De la Cruz, Suárez, Solari, Beltrán, Paulo Díaz, Montiel, Nacho F…
Todos típicos jugadores que se ganan al hincha pero que están lejos de elevar el techo cuando las papas queman.
¿Estoy siendo apresurado con Salas? Tal vez, pero ayer Maravilla Martínez jugó un partidazo los 90 min y sin necesidad de hacer un gol. No se desconectó del partido. Esa es la diferencia entre una primera guitarra y un buen acompañante.
Estos años vos haces un aceptable partido en uno de éstos (Solari vs Inter, DLC vs Cerro, Suárez vs Paranaense) y los hinchas te van a bancar 3/4 años dando pena. Y ya estoy podrido de todo esto.
Me da pena por el porque en racing hubiera ganado la copa, pero lastimosamente vino al river de brito: sin identidad, sin barra, con viejos meados y con un dt completamente gaga
Tiene que ejercer de primera guitarra acá y por eso vamos a seguir siendo mediocres.
Eso no es culpa de Salas, es lo que es, pero costó 8/9 palos.
Y la gente de Racing, obvio que va a querer que vuelva pero sus mejores jugadores siguen ahí: Nardoni, Maravilla, Sosa y Almendra. Sus dos laterales también (Martirena y Rojas).
Después diganme lo que quieran si termina siendo otra su historia, pero cuerpear y tirar al tun tun no puede el parámetro para ser la lanza ofensiva de un club como River. Lo siento.
Es malo, pero por lo menos pone voluntad. Algo así como un Mora, buen suplente o jugador de relleno aunque útil que puede amoldarse bien en un equipo que anda. Pero hoy no dio un puto pase bien, se cansó de tirarse, un desastre. Yo no sé lo que ven para decir que la rompió, correr y guapear no es romperla.
Salió de su comodidad, se peleó con todo el mundo Racing para venir, jugó muy mal la ida pero en la vuelta sostuvo todos los ataques y abrió el partido. Es por acá, con jugadores así.