Maximiliano Salas

Es una bestia este tipo. Le falta un acompañante. Da impotencia ver como se las tiene que rebuscar el sólo.

El único que es un jugador de fútbol para River.
Pero aceptar venir a un equipo de Garcardo, es como aceptar droga

2 Me gusta

Tendría que haber jugado en el River de 2015 no en esta amargura

5 Me gusta

La verdad me quito el sombrero con en este pibe, el unico que puso ganas para ganar esta noche, lastima que juega con 10 burros al lado, si tuviera a un palacios,borre,pity martinez del 2018 este pibe se cansaria de hacer goles, pero jugas con el maricon de nacho fernanses y el abuelo de enzo perez asi es imposible ganar algo

4 Me gusta

Este gordo fue el único que me hizo tener un mínimo de ilusión de ganar la serie. Lástima que comparta equipo con 7/8 hijos de puta.

9 Me gusta

Y había muchos bobis que hacían campaña para que no lo traigan. En las redes uno dice algo y todos repiten como loros sin haberlo visto jugar en rasin. Yo siempre decía que era un muy buen refuerzo

3 Me gusta

Obvio, el que vio 2 partidos de Racing ya se daba cuenta de las virtudes del gordo. Hay que hacer scouting y dejarse de joder, este es un ejemplo claro.

5 Me gusta

Porque en este antro y en Twitter no saben un porongo de fútbol, son los mismos que pedían a castaño, con eso te digo todo

1 me gusta

Sabía q en éste partido se lo iba a comer al inflado de Gómez, supo cómo debía jugar luego del primer chico, creo q si tenía un acompañante a la altura en ese primer tiempo nos íbamos con algún gol más al descanso

1 me gusta

Se fue desinflando este gordo. Ya en el PT alternó buenas y malas.
Se ganó crédito, pero disculpas las pelotas.

Es una buena segunda guitarra, de las que estuvimos llenos estos años de mediocridad, así que uno más no hará la diferencia.

Cómo necesitamos gente de calidad de verdad la concha de la lora.

3 Me gusta

Se fue desinflado con el correr de los minutos, pero bueno, primer tiempo imperial. Si hubo ilusión fue en gran parte por el.
PD: para mí se equivocó viniendo a River, en Racing salía campeon de América, no tengo dudas.

2 Me gusta

Metio un gol en brasil par abrir el partido y estar tranquilos, a el le hicieron la falta que vino del gol. Se pelo el culo todo el partido, casi mete otro en el segundo tiempo. No se que mas queres que haga? Que tire los centro y los vaya a cabezear? Segunda guitarra las pelotas, si le falta un nueve que lo acompañe…

3 Me gusta

O sea, ser una segunda guitarra, como lo era en Racing.

Muy lindo todo, pero a este gordo se lo pagó casi 10 palos para que termine de sentirse cómodo con otro delantero, ay pobrecito.

Pablo Solari también le metió un doblete a un brazuca hace 2 años y era lo que era: otro que se sentía cómodo de segunda guitarra.

Podrido de todos estos delanteros que pagamos fortunas y que hacen lo mínimo necesario para ganarse una fan base que lo banque porque alguna vez hicieron un gol en un mano a mano que perdimos. Hay que elevar la vara. No sólo con los jugadores que compramos, sino también a los que jugadores que vamos a defender.

Así paso con Solari, Suárez, este tipo…

2 Me gusta

Se comió la cancha este tipo. Agarro al central que lo bailo en la ida y no solo lo volvió loco sino que lo hizo lesionarse

Dio pena lo solo que lo dejaron y el tipo puso todo, aplausos para Salas.

Gran compra, esperemos que sea mejor rodeado en 2026.

6 Me gusta

Cual otro?

Unos huevos gigantes, nada que reprochar. Tiene que seguir en River

1 me gusta

Disculpá por tener un dt tan idiota

1 me gusta

En el contexto en el que tiene que jugar es un jugador claramente diferencial, si arman un equipo como la gente seguramente termine resaltando mas.

1 me gusta

Este tipo recien llega y ya siente la camiseta, terribles huevos

2 Me gusta