Maximiliano Salas

Muy de acuerdo. No me ha convencido de 9 solo ni de puntero izquierdo como hoy. Tiene que jugar acompañando a otro delanrero, y siempre con el equipo parado 4-4-2.
Igual hoy por la falta de un 9, capaz que podría jugar con otro segunda punta al lado.

3 Me gusta

la gente se ilusionó porq vio un tipo q corrio mas q sus compañeros, la va de River esta bajisima

6 Me gusta

Flojo estos partidos

3 Me gusta

cada vez lo veo mas gordo a este falopa.

1 me gusta

Metele un gol a racing, rompeles el culoooooooooo

1 me gusta

fuaaaaaaaaaaaaaaaa
leo los comentarios y los quiero mear!!!
un boludo diciendo que romer era mejor…
lo echaron como un perro por errar goles.

mira este dato ke te tiro :

que keres??? ke te gane todos los partidos con 5 goles???

de borja nadie dice nada.

sos el tipico argentino ke kiere ke todo se arregle ya !!!
ajajajJAJAJAJJAAJJjajajajajJAJAJAJAJAJ

banca bro, dale tiempo.
el no tiene la culpa de tener burros como compañeros.

aca te dejo una listita de los ke se tienen ke ir YA !!!

Franco Armani. ES EL UN QUE TENEMOS

Germán Pezzella TIENE SUS PARTIDOS

Paulo Díaz QUE SE VAYA !!!

Marcos Acuña EL UNICO QUE PONE HUEVOS JUNTO CON SALAS!!!

Ignacio Fernández QUE SE VAYA !!!

Matías Kranevitter TIENE SUS PARTIDOS

Miguel Borja QUE SE VAYA !!!

Facundo Colidio LO MAS DIGNO QUE TENEMOS

Sebastián Driussi QUE SE VAYA vive lesionado con el PITY !!!

Y DEJEN DE VIVIR DEL PASADO POR QUE YA ME ESTAN HACIENDO ACORDAR A CIERTO CLUB !!!

El jueves rompela gordo de mierda.

En un cabeza vende humo. Contra Estudiantes no se fue expulsado de pedo y ayer se hizo rajar. Ya me está cayendo mal. Lo triste es que es lo único más o menos decente que tenemos arriba. Es un caso similar al de Acuña en ese sentido.

2 Me gusta

Gordo sidoso te hiciste echar

1 me gusta

Un delantero que juega como hace diez años al fútbol y tiene menos goles que Nacho Fernández en su carrera

1 me gusta

Tanta mala suerte tiene River, que este gordo pizzero el jueves no va a patear al arco, por respeto por costas y racing, no seas pelotudo salas, si vos sos hincha de River, matate corriendo contra rasin en la copa argentina, acordarte quienes te insultaron y amenazaron q tu familia, porque te fuiste de rasin, no seas cagon gordo, el jueves demostra que tenes huevos o en diciembre te quiero fuera de River por pecho frio

3 Me gusta

Si se quiere reivindicar un poco, el jueves la tiene que romper. Los de Racing se le están cagando fuerte de risa entre que quedamos afuera de la Libertadores y que ayer lo expulsaron, sumado a que el equipo no pega una y ellos siguen en carrera en la Liberta.

2 Me gusta

Putear árbitros son más fechas y si juega el jueves zafa porque en otros deportes no jugaría por mas que es otra competencia.

Personalmente me convence mucho más de 9 que como segundo delantero. Tiene muy buen juego de espaldas para aguantar la pelota, le falta técnica pero le sobra potencia y tiene cierta viveza y agilidad para ubicarse en el área.

1 me gusta

El tema que River tampoco juega como Racing, por ende no va a rendir igual por más que se lo ponga por izquierda. En Racing jugaba en un 3-4-3 que creo aún hoy sigue jugando así Racing. En el otro equipo hay más movilidad lo cuál le generaba más espacios a este o se lo inventaba, en River no se mueve nadie son todos conos que no saben tirar un desmarque.

Claro, por eso está jugando mejor de 9 acá. No tiene espacios para ganar por velocidad pero gana poniendo el cuerpo.

No me gusta que sean tan descerebrados, el otro día Acuña lo mismo, y menos por estupideces como putear al árbitro. Hay que terminar con 11 los partidos porque estás regalandoté así

Este el jueves NI LA VA A OLER, porque los de Rasin lo van a marcar más que a cualquiera para cagarlo y después delirarlo, es al pedo, ni se gasten

2 Me gusta

Imaginate si tuvieran a alguien que les diga “deja de pelearte y de hacerte echar porque te entierro vivo”

La que erra este muñeco en el minuto 60 y pico para meter el 2-1 fue incluso peor que la de Castaño. Simplemente atinabas al arco y era gol, en la otra un mono de 1.90 y 95 kilos estaba a un metro, era extremadamente errable, de todas formas es un cagón por no pegarle.

1 me gusta