Maximiliano Salas

Faltan mas referencias sexuales carajoooo

4 Me gusta

el paraguas se lo comio entre dos panes, sin mayonesa encima

1 me gusta

Las ganas de defender a un NADIE como Salas acà, eh.
8 palos costó y un contratazo de 4 años. No juega gratis.

4 Me gusta

No es centrodelantero !!!
Es un mediapunta con mucha lucha y temperamento que las pelea todas pero no es centrodelantero

2 Me gusta

No sé trata de defender si no de ser realistas, que le podés pedir a un tipo que lo mandan a jugar solo de 9 y a fajarse contra 4 defensores que lo superan en altura y calidad? Putear a Salas es quedarte en la chiquita y no ver el espantoso planteo que hace nuestro DT

4 Me gusta

Por portación de apellido nomas todos lo quieren y porque su competencia son el negro de re mierda y la rubia conchuda.

Literal es como si pusieran a Messi a jugar con los pibitos de la novena y dijeran “QUE GRANDE MESSI, COMO LOS GAMBETEA A TODOS, IDOLO TIENE LOS RE HUEVOS”. Y si, contra una rubia puta y mogólica y un negro oloroso cualquiera es superior.

Que desastre este matungo. Con 27 años (la mejor edad para un futbolista EN TEORIA) lo retiró un paraguayo de 32 años. Si tiene dignidad debe rescindir el contrato, sino que le diga a PUtardo “SI NO ES CONTLA ESTUDIANTES NO PUEDO MI AMOL” y que no pida jugar estos partidos, marron puto de mierda, debilucho.

2 Me gusta

Ahora van. A salir las porristas de salas. A defender a este mediocre , todos tienen adoradores Borja trolidio castaño , gallardo y todos dan asco estaría bueno que hincharan así por River y no por estás mierdas

1 me gusta

Jugó en un equipo que no dio 3 pases seguidos, es muy díficil así para los delanteros

Y el no gno ni una pelota, todas las que le tiraron pocas l muchas se la quitan como si pesará 13kg era la reencarnación de Borja pero menos negro

Partido flojo del pizzero, a la altura del equipo.

Que deje de vender humo con esa que sale del medio y va directamente a chocar, una vez está bien, dos es abuso.

PD: Al dt avisenle que en Racing jugaba por izquierda, porque sigue con su manía de cambiarle el perfil a los jugadores. Insoportable.

2 Me gusta

Tiene una gran defensa palmierdas, la verdad. Y anoche suma que haya estado flojo, capaz estaba un poco cagado. Por ahí en brasil es otra cosa

1 me gusta

A mi me dio bronca su actitud en el ST, hubo 2 o 3 jugadas casi seguidas donde se quedo parado sin ir a buscar la pelota o decidia tenerla demasiado y la pasaba cuando ya era tarde, lo del primer tiempo es todo del DT, porque Driussi no sirvio ni para adorno y todo el mediocampo fue lamentable, era todo pelotazo a Salas, salvo Acuña que cada tanto buscaba asociarse por abajo.

6 Me gusta

Para esto te trajimos gordo pantufla, ni la viste a la pelota. Doblete en la vuelta o rescisión de contrato

2 Me gusta

Viendo las jugadas tampoco es que le iba tan fuerte

Jugo cagado

2 Me gusta

arrugo se noto..

2 Me gusta

O sea, ¿no puede hacer lo único por lo que tanto se excitaron las focas?

Porque en redes, solo me saltaban videos de este corriendo y vendiendo humo. Nunca un buen pase o una apilada.

5 Me gusta

Claro, se lo trajo para eso, para que pueda rebuscarselas contra los defensores. Para tipos que necesitan que le sirvan la pelota en la línea del arco para hacer algo ya estaba borja

1 me gusta

Dije que habia que comprar a maravilla en lugar de salas de la salada, pero los genios de floritoxno me hicieron caso, mejor dicho brito y gagardo se equivocaron, si ponían vente palos compran a maravilla goleador del fútbol argentino aparte de ser 9 de área, tiene mas gol que el gordo de pedidos ya

2 Me gusta

Un tipo solo contra cuatro defensores de jerarquia jajaj ni Messi…

Y lejos estoy de querer defenderlo a Salas eh, yo soy de los que sostienen que con solo huevos y garra no alcanza, hay que saber jugar al futbol, pero acá el que lo expuso es el DT con las pelotudeces que hace. Salas ya sabemos que un limitado con la pelota.

Se estorba con Driussi. Es uno u otro, le sienta mejor los 9s de área

1 me gusta