Ya todos sabemos sus limitaciones, pero el partido horrible que tuvo anoche es toda del técnico que pone a los jugadores en posiciones ajenas a donde mejor se desempeñan. Básicamente lo puso de 9 a aguantar contra toda la defensa y que le tiren pelotazos (mide 1.60)
Se lo recontra garchó Gómez, le dejó el asterisco como nosotros a la mierda en 2018.
Dudo que se reponga psicologicamente de semejante violacion. Para mi va tener que jugar, aunque me duela, la basura negra en Brasil antes que este falopita que si no es contra PENALES GILES no puede hacer nada
Quedó como Pezzella decís? o peor?
@aramixs1 Como enzo diaz con advincula?
Peor, fueron 75 minutos de sexo anal sin vaselina de parte un come mandioca. Se deberia retirar o pedir jugar siempre contra equipos de mierda como boca, Argentino de Monte Maiz y Cuervos del Fin Del Mundo.
Lo agarro un tipo que simplemente es mejor. Otra calidad de jugador. Es lo mismo que le pasó a los defensores con López y Vitor Roque.
En estos casos no se que tanto se puede reclamarle
Mi principal problema con este y es que ni patea al arco. Muy lindo fajarse y correr pero el 9 de River tiene q hacer goles y este casi ni patea.
Y no me vengan con el partido con Lanus que fueron 2 tiros aislados de 40 metros
Se terminó el veranito del burro este, único partido que importaba y se borró
27 años, 61 goles. Delantero de jerarquía che
Y bueno che, si es guapo, con ganas, con hambre, metedor, pero estaba en Racing que esperaban? si fuera de jerarquia estaria en el bayern
No le caigo a el ni loco
Jugadorcito, nunca banqué su contratación. En Racing rindió bien porque estaba extremadamente bien rodeado y aceitado el funcionamiento y se le exigía menos que acá en cuanto a roles. Nunca puede ser de tus principales cartas de ataque. Es un jugador que tiene miedo a asociarse con alguien y se juega la del héroe siempre, un morfón.
Me imagino al plantel del Palmeiras viendo a este negrito cachivache y se cagan de risa, lo usan para jugar al loco mientras corre como un dálmata persiguiendo una pelota de tenis.
Colidio es mucho mejor aunque tenga vagina. Bastante mejor. Me da igual si después en Brasil este mete un gol.
Livianito, tosco, duro, le da para la Liga local y nada más
Vendimos a Solari para traer a este gordo bondiola
Ahora lo matan con todo y hace unos dias decian poco mas que era ronaldo nazario que era el alma del equipo y bla bla es increible lo pelotudos que son en este foro se van de un extremo a otro en cuestion de dias las puteadas tienen que ir dirigidas todas al ex tecnico es el 100% responsable del desastre de anoche
Lo matan y era literalmente el solo tratando de bajar pelotazos contra 4 defensores brasucas, ni una sola pelota limpia le llegó producto de que jugamos sin mediocampo. Es una vergüenza lo que está pasando con River
Salas es el menos culpable del papelón de ayer.
Lo marcaron entre 3 y encima estaba solo arriba.
Enserio hay gente que putea a salas ahora??
Estuvo solo todo el partido, fue el que más ganas le metió desde el inicio, todo no puede hacer un solo jugador si ni siquiera existió un medio campo y driussi se la paso dando una mano abajo
Yo le puedo aceptar perder los duelos con Gustavo Gomez, no le puedo aceptar que tenga adoquines en los pies, que no haya dado un pase bien, que no haya tirado una diagonal, que haya cabeceado como el orto solo en el área
El gaga del dt lo pone de 9, mamita, aunque igual el partido que hizo fue espantoso
Se borró no. Lo borraron, porque Gómez es un defensor de la puta madre. Y porque el planteo nefasto del DT lo quemó y quedó solísimo.
No voy a pedirle a Salas algo para lo que no vino.