Algo le dijo el mogolico del Dt apenas empezo el partido fue a chocar a uno de ellos! Yo digo para que tanto apuro.
Gómez fue el Deyverson del gordito panzón este, preparate para la que se viene de acá en adelante, depresión total, baja abrupta de rendimiento, cagadas horrorosas y todo lo mismo que Peshella
No por favor.
Ya basta, no podemos tener a otro depresivo en el plantel
jugo 10 minutos el burro de borja y casi hace un gol y se fajo mejor con los defensores
y el negro es uno menos hace un año
despues te pueden ganar todas igual pero ponele ganas hdp en ese video se ve como se queda parado esperando que le llegue la pelota asi no vas a tocarla en todo el partido
Es que salas jugó como 9 dando referencias ¿Que esperan realmente que sea crespo? El tipo no es 9 por lo tanto no le pueden pedir que haga cosas de nueve, dónde mejor juega es casi de extremo o más tirado a la izquierda como jugaba en Racing.
Es obvio que dos centrales de jerarquía tienen más posibilidades de anularlo jugando de espaldas al arco, no sabe jugar así, debe jugar de frente o de costado pero nunca de espaldas. Correr corrió, se fajo pero se lo comió bien el central de Palmeiras, estuve en la cancha no me contaron como jugó salas lo vi.
Yo también coincido en algo, que Borja debió haber entrado antes en el segundo tiempo, nos faltaba una referencia en el área para liberar más al acompañante del 9 en ese caso fue Colidio, si vos el partido Colidio jugó mas suelto que salas justamente porque estaba Borja. Pero también Borja entro los últimos 15 minutos incluso faltaba menos, ya está a tirado más atrás Palmeiras para ese tiempo tenía más huecos River por dónde entrar y Borja lo hizo bien.
Insisto con ver la dupla Borja - Salas en Brasil que creo que así se va a liberar más salas para no dar referencia y que se pelee Borja arriba. Victor Roque jugaba de nueve y atrás estaba López que arrancaba detrás del nueve y siempre arrancaban del medio hacia adelante no daban referencias.
Estoy de acuerdo con lo que has expresado.
Salas es acompañante de un 9, y allí brilla, si el técnico lo pone de 9 es que está totalmente desquiciado
Ya que River, o mejor dicho la dirigencia y el cuerpo técnico no se preocuparon en traer un 9 de calidad, como si lo hicieron en el 2018, ahora hay que confiar en armar una dupla entre Borja que es el único 9 real que tenemos y Salas.
El resto de los delanteros con que cuenta el club, NO son 9, ni el muerto de Driussi ni el tibio de Colidio y menos el pibe Subiabre que le falta bastante para poder jugar en primera.
Todos nos dábamos cuenta de que nos faltaba un 9 para encarar está parte de lamcopa, menos el salame del técnico, que cree que inventó el fútbol y no quiere dar el brazo a torcer.
Ya lo estan acribillando, que florito este
Falta Telma Fardin y estamos todos… mamita que plantel de violados y depresivos crónicos que tenemos
lo quiero ver junto con el negro de mierda de borja, en una de esas…
que gane una aunque sea
juanfer no es 2 y salvo un gol
es futbol esto por mas que estes fuera de posicion no te pueden ganar absolutamente todas
y aca en el futbol local en esta misma posicion mete goles y ganas
el problema es que le ganaron un par y empezo a jugar con una paja tremenda como si ya supiera de antemano que no va a ganar una
volve a mirar ese video que subieron. Parece joda que gomez con nada lo anticipa en todas sin siquiera salas le dispute la pelota
perdela igual pero intenta aunque sea
poniendo ganas nadie te va a decir nada
agradezcan que al menos no se desgarro
Nunca se pretendió más que eso, pero acá no sé que pensaban.
Si querés ser ídolo tenés que hacer un gol y clasificar en brasil, sino serás uno del montón
Porque Borja es 9 y Salas no, por eso el tipo rendía bien con Martinez en Racing. Todos lo vimos, solamente a un tipo que está totalmente desquiciado como Gallardo se le ocurre mandarlo de 9 contra Palmeiras en unos cuartos de final de Libertadores.
Mirate la vuelta contra Gremio en 2018 gorrrrrrrdo, mirate el partido de Borrito, de Scocco, del Pity, los huevos que pusieron los demás para aguantar, MÍNIMO algo así tenés que hacer, sino ya empezaste cruzado apenas llegado y va a costarte muuucho remontarla!
Cuanta falta nos hace un Rafa papá… ese si que aparecía en las importantes
Y eso que yo lo re puteaba, pero al lado de todos estos, era Drogba!!!
porque tenia jugadorazos alrededor entonces quedaba como un burro, pero ese borre 20182019 le pasa el trapo a todos los que estan ahora..
Borré jugaba con Juan Fer de 27 años, Ponzio, Maidana, Enzo y Nacho con 8 años menos, Palacios, Pratto y Gallardo prime anti grandeza y con la guardia alta
Salas con Enzo de 40, Nacho de 38, Paulo Díaz, Castaño y Driussi con un tobillo todo roto y Gallardo Bielsificado y full grandeza
Que queres también…