Maximiliano salas

Yo no lo quiero, alguien mejor tiene que haber por ahí

2 Me gusta

Que no venga este gordo. Traigan un 9.

4 Me gusta

No hay chances de que rinda, saquen cap

1 me gusta

Se hacen las dolidas estas putas. Colguemosle uno que diga, aprende a defender los trapos culo roto

7 Me gusta

Supuestamente se metió Tapia, el hdrmp que tenemos en la afa, para que seamos prolijos (?

1 me gusta

Que onda con este albañil? Tan bueno lo ven?

2 Me gusta

Que llorones que son, mira si van a mariconear tanto por comprarles por 10 palos al falopa de Salas. Con esa guita seguro compran a alguien para mejor, ya sabemos que tienen mil veces mejor scouting que el consejo de la soja.

En unos meses se nos están cagando de risa como San lamento por Bareiro.

3 Me gusta

Tiene mucha potencia se lleva puesto todo, mete. Y tiene buena zurda, le pega bien y fuerte. Y también sabe definir

Cierren esta mierda que no se va a hacer.

4 Me gusta

Ojalá

1 me gusta

Por favor Chiqui nunca te pido nada, pero hacé que se caiga el pase gordo sucio querido

7 Me gusta

Pónganlo a dieta al gordo este que no te corre ni el bondi

4 Me gusta

Creo que no cambia la ecuación, pero puede ser un refuerzo si traemos un 2, un 3, un 5 y un 9.

Creo que también falta un creativo.

No me convence pero bueno

1 me gusta

el “pacto de caballeros” en nuestro futbol no es mas que una coerción por parte de la AFA para ejecutar algo que es completamente legal y que se hace en todo el mundo como las clausulas de rescisión.
solo algo que existe en nuestro futbol cavernicola, que lindo seria que venga algun equipo brazuca o europeo y le arrebate 5 figuras a los roñosos de rasin en este mercado de pases, les entrara mucha guita, pero no los veo reemplazando rapido a sus figuras, por lo tanto perderan en la libertadores

3 Me gusta

yo le tengo fe porque ya demostró en un equipo grande y que viene de ser campeón, no viene de unión o banfield por dar unos ejemplos. Tampoco viene achanchado de Europa como viene trayendo River

Nunca en la historia reciente un jugador que traiciona rindió en el club que va.

Que no venga. Necesitamos un 5 y un 9.

1 me gusta

y la traición donde estaría? no somos independiente, somos más grande que ellos y tampoco es que viene gratis. Si los de racin creen que es traidor, es un complejo de equipo chico de ellos.

6 Me gusta

Del lado de River: A mí me parece medio ortiva, pero reconozco que es algo personal mío. Hay una cláusula de 10 palos (alta) y se está pagando.

Del lado del jugador a racing: es traición, el técnico lo sacó de abajo de una alcantarilla, el club le dió todo, el también al club. Y decide romper el grupo yéndose, fíjate los compañeros y CT como lo quieren matar.

1 me gusta