Maximiliano salas

@Sacapunta que no se note amigo eh.

2 Me gusta

No entendí te juro.

Este gordo va a ser la peor compra en la historia del club

4 Me gusta

Tiene una cláusula de 8 palos que nadie en el mundo vino a pagar. Y Gallardo, que no debe mirar un partido desde hace años, vio el highlights de la sudamericana más algún clásico, y se encaprichó.

Jugador que inventó Costas, 28 años, traición mediante,sobreprecio, es imposible que salga bien esto.

traicionar dice jajaja “parece” bostero kjjj dios mio! ve un guardapolvo y llora.

3 Me gusta

Es fake, le pusieron un texto arriba del original, me extraña muchachos,

5 Me gusta

Demostró más ganas de venir que Pestella o Driussi que se hizo rogar por dos mercados de pases

5 Me gusta

No le tengo mucha fe.
Ya se que pasa con los refuerzos caros.

Te gusta Salas como refuerzo?

• Me encantaaaaa
  • No, es muy caro y no es muy bueno.
  • Hmmmmmmm…
  • TRAIGAN UN NUEVEEEEEEEE
0 votantes
1 me gusta

Bardean a este por estar gordo y al lado de la morbidez promedio del gordazo forista de TR tiene el físico de CR7

5 Me gusta

Va a festejar así dedicado a todos los gorditos del florito

5 Me gusta

1 me gusta

aajajaj encima lo peor de este pelado sorete, es que si me dijeras que interviene en sus representados para que River los traiga por el pancho y la coca, vaya y pase, pero es CRIMINAL esto directamente, le traen a todos los que representa por FORTUNAS, fijisima se lleva una tajada este sorete también, es hiper nocivo para el club!!!

1 me gusta

https://x.com/ValennnAKD\_\\\_/status/1936962575159431488

Che, es una locura de guita y, encima, esto:

La concha de sus putas madres, en qué mierda están convirtiendo al club? Hijos de puta… Ojalá los socios voten bien esta vez. Y que se vaya el Muñeco, que es cómplice.

5 Me gusta

no te lo puedo creer

Lo vi recién y no lo podia creer… River es corrupción y me duele que gallardo tiene que ver en esto, porque es el representante de el también… es lo que pasa despues de tantos años de mandato. Hay que hacer un cambio dirigencial, aires nuevos…

1 me gusta

La concha de mi madre.
Ese pelado chorro tiene que ser representante de medio plantel y del director técnico y cagarles la existencia? Estamos arruinados…

1 me gusta

Me chupa un huevo este gordito, vayan por Maravilla Martinez!! No tenemos gol a ver si se dan cuenta, jugaste un mundial de clubes con la mierda de Borja y el mantequita de Colidio

3 Me gusta

No es lo que necesitamos este gordo hijo de re mil puta, no nos aporta la jerarquía que hace falta

1 me gusta