Y sumale qué van por todo por Román Vega nacido en enero del 2004
Decían que era de River pero con ese marronaje a flor de piel ya se veía a leguas que era otro puto de la ribera
Salas es wing izquierdo, misma posición que Colidio.
Ahora hace falta traer a un 9.
River necesita un 9. Maravilla quiere venir, es goleador, la mete hasta cuando no quiere, era hincha de River y toda la familia también.
Que hacen Gallardo y la dirigencia? Buscan al gordo marrón bostero que juega por afuera y es un Colidio con menos apetito por el moishe Simón.
Siempre a contra mano de lo que pide el hincha y necesita el equipo esta gente. Todo el mandato Brito fue así, parece a propósito.
Que cago de risa leer a los hinchas de ra-sin juniors, calientes por el muerto este
Por un lado es una locura pagar 8 palos por esta morsa, por el otro me encanta ver llorar a los microbios de Averlanena, con razón nos tomaban de boludos y cuando dejamos la grandeza de lado se pusieron moralistas.
Ojalá se caiga el pase, que lo empiojen los de Rasin y no venga este gordo negro
Y que además copió a Marcos Rocho usando esa gorra automufa con una B larga roja
Basta Enzo
Mucha humildad, muchísima potencia física pero sin tanta velocidad (NO es velocista), le pega duro a la pelota con el empeine y tiene buen tres dedos, desborda bien y es bastante preciso para centrar. Es laburador, bastante inteligente, tiene buenas intenciones, PERO… erra muchos pases simples. ¿Me gusta? Sí. ¿Es lo que necesita River? Puede ser, sin dudas nos falta un jugador con caracter fuerte y personalidad. Pero antes que un puntero izquierdo, el equipo necesitaba un 3, un 5 y un volante por afuera con buen pie. Además, pagar alrededor de 10 millones por un jugador de sus características me parece mucho. Si sale bien, diremos que Gallardo tenía razón; si sale mal, el muñeco la va a tener muy complicada.
En ves de traer algun 9 decente o algún delantero jóven y con velocidad. traen a esta morsa bostera y negra que solo rindió en un equipo chico como rasin.. está cada día mas gaga desquiciardo, se va a ir y va a dejar un plantel más sidoso aún
Creo que si Gallardo lo quiere con tanta insistencia puede ser por dos motivos:
1 - cambia el esquema a 4-2-3-1 para correr a Colidio al medio y Salas por izquierda.
2- La princesa esta casi vendida.
Posible 3- Gagardo lo quiere usar de volante izquierdo …
Me gusta pero falta un 9
Señoras y señores el shilenoo el chileno, grande chileno golazo chileno goooool
Marcelo Saaalaas
9 PALOOOOOOOOOOOOOS!!??
ESTÁN ENFERMOS! Muy CARO!!
BRITO LA CONCHA BIEN DE TU MADRE
Miralo al enano de jardin. quiere salta a defender y terrible mano se comio del turco garcia.
¿Que carajo es un pacto de caballeros?
Por eso no avanzamos nunca en este país de monos.
Ejecuta la claúsula cómo en cualquier país con una liga seria y listo.
River y rasin encima son asimétricos en cuánto a poder, no sé de que tienen miedo de que nos gatillen la clausula por Colidio que vale 30 palos y yasin no puede cubrir ni un tercio?
Atrasan mil años estos dirigentes
Creo que es por ahí.
Pero este gordo bostero está usando a River para que le mejoren el contrato me parece. No viene.
Ojala a mi me da miedo que gagardo lo use como reemplazo de Cash-tantuono.
Por lo que dicen ya había arreglado en la mufa y el psycho lo llamo ofreciéndole mas de 2 palos verdes.
Si pasamos a octavos gatillan cláusula, aca son asi de idiotas.