Maximiliano salas

Es para corchearse que paguemos 10 palos por este gordo.

Ojala la rompa.

3 Me gusta

Banco que venga Salas. No es “La solución” pero es buscar jugadores en el lugar correcto. Necesitamos 1 delantero más obviamente, espero no queramos revivir a Bareiro.

No tengo mucha fe en este panza de vino, así que por lo menos tengo la seguridad de que no me va a desilusionar.

yo les dije a unos amigos que tengo de River que no les va a rendir pero no por el peso de la camiseta ni nada que tienen que comprobarlo, es distinta la forma de jugar de Racing que la que tiene River, es un jugador que para destacarse tiene que tener espacios y eso en River no lo va a tener porque es un jugador normalito y los rivales generalmente tienden a jugar mas metido con el culo atras. por eso creo que no le va a rendir, despues tiene sacrificio y buena potencia de tiro pero no tiene gol, no tiene gambeta, no tiene buen 1v1, etc. hay partidos que juega bien y otros que no queres que pise una cancha de futbol

2 Me gusta

no me la bajés así racinguista, no me digas que tiramos la plata nuevamente.

10/11 palos por este gordo es impresentable boludo.
Después se quejaban de Driussi.

era maravilla, cada dia mas gagardo nuestro dt

2 Me gusta

si queres te miento jajaja pero no puedo venderte verdura podrida

1 me gusta

No por favor este no

Pero que Borja no creo que sea…

¿Y loco, ya firmó Maximiliano “Nicanor” Salas?

Desde cuándo nos odian más que al Rojo éstos microbios??

5 Me gusta

no se si lo mejor era otro lento gordo culón.

Era el nuevo Medina Bello si venia

Hermoso como lloran

4 Me gusta

Este negro de mierda bostero me tiene podrido, bien muerto esta su viejo sobrevalorado. Odio a Ensuciantes con toda mi alma, club más bostero que cagar en la vereda

8 Me gusta

Y.. capaz le estaba chupando la pija a foster para que se lo lleve a ensuciantes. Nada mas de putita despechada que tirar estados por instagram. Si soy Brito le pongo una torta de guita al bostero ascacibar para que se pague la clausula tambien

2 Me gusta

Subidisimo al barco del pizzero carajo

Me bajo del barco, ban a todos.

4 Me gusta

Ahora usa la página para llorar también el enano camisetero kjj

8 Me gusta