Podrido de los burros sin técnica, podrido!!! estamos REPLETOS de esos!!!
en racing no lo vi limitado con la pelota, lo que si note es que tiene poca eficacia para el gol o sea define mal, de 10 tiros al arco 3 van al arco y 7 los tira afuera.. despues para trasladar la pelota, los controles, para tirar centros es bastante bueno..
Como jugas con tu vida querido, dios te bendiga!
Otro errador serial de goles, hermoso todo!
Pasenlo a plantel
Brian Romero
Con 10 millones podiamos comprar el pase de bono, para que ataje en River, lpm, trajimos otro delantero falopa como los ultimos años, borja,rondon,colidio,bareiro,tapia y salas, pensar que antes se decia que ramon solo compraba falopas y negociados, ramon traia uno x mercado de pases, gagardo trae 3 o 5 por mercado de pases, gasta 30 palos verdes cada 6 meses el desquiciado
Yo de lo que vi de Salas, me encanto.
Lo que me genera dudas es que hizo en toda su carrera, que recién ahora se destapo. Y que lugar va a ocupar en River. Ojala que sea el principio del finn del 4-3-3 nefasto que no le rinde a ningun equipo de la historia del futbol, salvo que tengas a jugadores tops mundiales.
El Ogro vino gratis por lo menos, este gordo Salas cuesta 10 palos
Gastar 8 palos en un jugador de RASIN, de RASIN es un delirio.
Lo más triste de todos es que todos la vemos venir de que no va a andar en River.
rasin esta a las puteadas de que lo traigamos
buen augurio
es muy limitado, no tiene gambeta ni sorpresa ademas de que tiene muy poco gol pero compensa con sacrificio todas sus limitaciones, pero bueno es del tipo de jugador que en River no rendirian jamas. igual nadie esperaba de Racing que ibamos a sacar 8 palos por ese tipo jaja es mas vital para el esquema Maravilla, Martirena, Sosa, Rojas, Nardoni que Salas
Nada que ver, Mastantuono-Driussi-Colidio funcionaban bien
En River no termina de andar porque de los 3 integrantes del mediocampo, 2 tienen más de 35 años
A los 27 años tuvo una temporada nueva… mamita.
Necesitas el 9 y vas por otro colidio…
No me convence, no es centrodelantero
Necesitamos un 9 tanque pero con ganas eh. No un Borja cualquiera
Es tal cual como decís. Es muy limitado, acá no va a responder a las exigencias.
Es Bareiro pero más paraguayo y gordo
Acá el problema es que nadie mira fútbol. Ven highlights de YouTube
Bueno, en la demencia misma y el multiverso en el que vivimos producto el contexto que nos hace vivir Gallardo, creo que antes que tener a Borja que cree que no debe correr porque se imagina que es tetracampeón de la libertadores, tricampeón de copa américa, bi campeón del mundo, penta campeón de champions y cuatro veces balón de oro, prefiero a este chanchita, corredor, metedor y que de vez en cuando te mete una buena asistencia.
En base a esa reflexión, lo quiero.
los periodistas partidarios de racing estaban convencidos que se quedaba
me encanta ver llorar a los filo bosteros de ese club de mierda pero no creo que esos llantos valgan 10 palos
Buen refuerzo, tiene una potencia tremenda, tiene una pegada tremenda también. Con este vamos a tener más peso ofensivo qué es lo único que le hace falta a River hace varios años. Igual tienen que traer un centrodelantero también