Maximiliano salas

Si pagamos 8 palos por este dejo de ver River hasta fin de año

8 Me gusta

No se terminan mas las malas noticias.

3 Me gusta

No por favor no . Díganme que es joda que van poner 10 palos verdes por este gordo de mierda??.. garcardo está totalmente fuera de eje, enloqueció totalmente

9 Me gusta

Volvimos al 2009

6 Me gusta

No es la culpa de este tipo que Falopardo decida poner 10 palos verdes

7 Me gusta

espero que sea Viudez y de al menos una asistencia importante

1 me gusta

Bienvenido

5 Me gusta

Estar en la matanza a las 3 de la mañana en bolas y con un maletín con 1 palo verde en menos peligroso que Gagardo con un whisky en la mano y la billetera del CARP….

Alenjenlo de la plata de Mastantuono por Dios Santooooo.

10 palos! Esta loco!

5 Me gusta

Che yo le doy el beneficio de la duda.
Le dicen EL MENCHO. Apodo con más mística prácticamente no existe.

4 Me gusta

Yo lo vi jugar partidos enteros, si lo viste jugar y sabes de fútbol no hay forma de que llores su llegada, se puede discutir el precio que es elevado, pero eso es culpa de que no tenemos scouting, porque a Racing le salió 2 pesos y en todo caso va a parecer barato o caro según lo que le de a River a nivel títulos. Es como pagar 10 millones por Mora, parecía un jugador de 10 millones? No. Terminó dando alegrías como tal? Si.

7 Me gusta

Si igual hasta que llegue la plata del pendejo puto ese, va a ser en 3 años, hay que ver si sigue en el club para ese entonces

1 me gusta

Ah pero con Quintero se hicieron los cancheros haciendole un trato de que no venga a River. anda a lavarte el orto Club microbio.

2 Me gusta

La nena que debe haber detras del teclado que escribio eso no? Mas bobos que los bosteros son a veces estos giles haciendose los picantes.

3 Me gusta

Quédate tranquilo que después se van a subir al tren de salitas, nosotros ya estamos en el primer vagón

3 Me gusta

No me gusta nada. Por 10 palos voy a buscar dos uruguayos de 20 años con hambre ee gloria.

1 me gusta

Bienvenido gordo, te deseo el mayor de los éxitos por el bien de River

Va a andar muy bien, pongo mi ban a disposición si eso no ocurre

7 Me gusta

Es un gran jugador, picante y con huevo. Buen refuerzo

4 Me gusta

Para mi tambien va a andar muy bien. Me gusta.

Aclaro que dije que barreiro me parecia un burro antes de que venga y tapia me parecia la nada misma.

Por lo que estuve leyendo en el foro de Racing dicen que el chabon es muy limitado con la pelota pero que suple ese defecto “poniendo huevos y peleando todas”

2 Me gusta