Maximiliano Salas

Siempre fuiste mio pizzero

3 Me gusta

Fue un golazo dónde la mandó a guardar, dos veces nada más la tuvo que tocar en el gol.

Aparte fue buenísimo como mira para tirar el centro, no vió a nadie y le pegó al arco sin tener que levantar la cabeza para verlo

6 Me gusta

Como me jode q digan q no tiene técnica, solo xq tiene cuerpo de camionero. El gol q hace hoy es de una técnica superior. El gesto tecnico q hace para pegarle a esa pelota, no lo hace cualquiera.

20 Me gusta

No es tan fácil hacer la definición que hizo hoy eh… Tenés que tener una precisión y una técnica depuradas. Demás está decir qué hubiesen hecho Borja o Colidio desde ese sector.

4 Me gusta

Por fin tenemos un delantero que te permite saltear lineas.

Borjita debería retirarse del fútbol para protegerse. Semejante lechón y no sabe usar el cuerpo, mamita…

11 Me gusta

Que crack este pizzeroooooooo. Que lindo tener un tipo que te mata un partido de una jugada de pura individualidad. ASI SE MATAN LOS PARTIDOOOOOOOOOS

4 Me gusta

“Fadopa” “fadopa cobo badeido” mamita

11 Me gusta

Llegaron las pipssshass

6 Me gusta

Muy bien de momento. Que siga demostrando

Presiento que se siente más cómodo jugando solo arriba

3 Me gusta

Al lado de Boborja es Adriano

12 Me gusta

mientras haga goles messirve

1 me gusta

Yo soy adriano al lado del feto quemado ese

El golazo que hizo, él y Driussi tienen que entenderse si o si porque pueden ser una gran delantera

8 Me gusta

El tanque Salas, El toro Salas, El bufalo Salas, El hulk argentino. Cualquiera le queda bien.

5 Me gusta

Este jugador es en estos momentos medio equipo, el otro medio lo es Armani. El resto esta en el debe, y no se si podrán mejorar.

12 Me gusta

Coincido a pleno.
Lo que ilusiona de Salas ademas de la actitud es que se siente comodo de 9 o de 2da punta
Jugadorazo

2 Me gusta

No va a pasar, pero yo creo que el mejor acompañante sería Borja, porque el negro se queda estancado en el área

5 Me gusta

5 Me gusta

No voy a esperar a la serie vs. Palmeiras para decir que este tipo me recontra cerro el culo.
Se nota mucho su presencia en el equipo, y eso que somos un asco. Es una bocanada de aire fresco despues de ver a Borja tanto tiempo.

Yo pense que era solo un correcaminos, pero estoy gratamente sorprendido.

14 Me gusta