Hay que ver los partidos para juzgar a los jugadores
Es un tipo que vos le tiras un ladrillazo y te la gana. Esencial en un River que no genera absolutamente NADA de juego, es casi lo unico que da esperanzas diria
que bien definió en el gol, además de que se lo fabricó 100% él, un golazo
es la contracara de Borja que se la pasa clavado esperando a que le sirvan el gol en bandeja
Un animal el pizzero, golazo tremendo. Además tiene una joroba Labrunista (?
Me hace acordar a cabañas lo molesto que es, lo tanque y como mueve a los centrales.
El Matarife, como lo acuñó el gran @JuanCarp16 haciendo alusión al Matador Salas!
Cómo guapea, empuja y presiona este gordo, debe ser insoportable para los rivales! ajaja
Golazo metió, buena definición, nuestra única salvación y no va a alcanzar, lastimosamente
Nos quedaremos con hanas de verlo haciendo dupla con un 9 tronco, alto y oportunista. 3 asistencias por partido
Tenemos tantos cristales en el plantel que cuando lo veo correr todo me da miedo que le pase algo
Cuando salió este muchacho, el resto del partido estuvo de más.
Hacía años no me sentía tan identificado con las ganas de un jugador de River.
Chapeau pizzero, no quería que vengas pero me estás dando la razón de por qué vos sos millonario y yo estoy escribiendo en un foro
Lo bueno es que hay salas para rato los jugadores hasta los 34 más o menos mantienen un buen nivel y tiene 27 , además no creo que nadie lo venga a buscar por la edad
Me pasa lo mismo, encima camina medio chueco. En cada choque pienso que se lesionó…
Que jugadorazo que era salvador cabañas ![]()
Impresionante el gol.
Agua en el desierto.
Armani + Salas + 9
Es una bestia este tipo. La única bala para ganarle al Palmeiras
Llora fénixcarp y toda la banda de Borja que te tiraban un argumento futbolístico de 1980 “ed 9 EZTA para metedla y nada máz”
se referia a Roberto