Maximiliano Salas

Es muy bueno jugando de espaldas al arco, no lo mueven ni en pedo. Pasa la pelota con criterio y presiona bien la salida rival. Le da con un fierro.
En dos palabras: ina movible

7 Me gusta

Y si se le da la ley del ex? (Nos clavaba Zuculini)

2 Me gusta

Lamentablemente no tiene gol este tipo

2 Me gusta

Una bestia, super necesario. No puedo decir que no tiene gol si no generó nada River, cuando pase y pifie será otra cosa.

1 me gusta

Salas-Driussi tiene que ser la delantera titular

2 Me gusta

no me gusto como jugo, igual no me esta gustando como juega nadie salvo Armani, todos un desastre.

1 me gusta

321 partidos, 68 goles. 0,20 goles por partido. En racing, donde fue figura y por eso lo trajimos es peor: 0,17 goles por partido

1 me gusta

Se sabe que no es un delantero goleador.

2 Me gusta

No olvidemos que al comienzo del segundo tiempo el forro hijo de puta narcisista de Galoppo le sacó el gol, cuando la pelota le venía mansita para romper el arco…

3 Me gusta

es el morita del 2014

4 Me gusta

Sigue faltando un 9 de nivel en el equipo. Ni Driussi ni Salas son 9, son acompañantes de un 9.

4 Me gusta

Mentalizate en romperle bien el culo a los hinchas de Rasida que te desaaron que te rompas los ligamentos, y si haces un gol GRITALO, GRITALO CON TODA TU ALMA

2 Me gusta

Lo tiene que gritar corriendo hasta donde empieza la popular, la popular de Racing, y de paso chorearles algún trapo colgado ahí abajo.

2 Me gusta

no me gustó el partido de ayer. es romorita, con lo bueno y con lo malo

1 me gusta

Quien te dice que para el año que viene repatriemos a beltrán desde Italia

1 me gusta

Sos un animal Salas. Esa bomba esquinada cabeza agachada. Una delicia.

2 Me gusta

Que golazo que hizo, pura guapeza, la cuál el negro de mierda carece completamente

2 Me gusta

Un golazo digno del Mencho, ya que se los comparó tanto.

6 Me gusta

Un tanque

1 me gusta

Como definió este lechón hermoso, ún golazo jodidisimo de hacer

4 Me gusta