Maximiliano Salas

Este tipo es oro puro, mira como putea en el empate y les recrimina a todos los retrasados el gol

19 Me gusta

Si, te fijas cuando entra, lo primero que hace es darle animos a los cagones que tiene al lado.

4 Me gusta

No solo fe sino ganas de comerse la cancha, ambicion, que no le da lo mismo, a diferencia de la mayor parte del plantel que se cree que porque somos River los partidos se ganan solos.

3 Me gusta

La gran mayoría del plantel se creen “superados”, por lo que antes han ganado, este viene con hambre de gloria, cosa que varios ya no la tienen.

4 Me gusta

Castaño en el mismo video con los bracitos en jarra y la postura vencida mirando como diciendo “pa tanto va a ser parce”.

Y si la reconcha carbeña de tu vieja :oncoming_fist:

11 Me gusta

Solo con correr y poner actitud es uno de los mejores lo mal que estaremos!! deja muy en evidencia a sus compañeros..

4 Me gusta

Los que estan superados por lo ganado estan jugando al limite de su edad futbolistica (salvo Montiel que si bien no esta jugando bien siempre esta con ganas de ganar mas), el problema es que los que deberian evitar que estos jugadores sigan teniendo chances no ganaron nada y aun asi se creen que no hay que esforzarse.

2 Me gusta

estuvo impreciso hoy

1 me gusta

un autito chocador el gordo

sigue con el freno de mano esa pelota que le pone nacho tiene que terminar en gol y sino en tiro por lo menos

igual al lado de borja o conchidio es el gordo ronaldo en 2002

5 Me gusta

No puede jugar todos los partidos bien, pero se nota q es otra cosa este tipo. Le llega la pelota y decide bien. La gana, la cuida, se la pasa a un compañero. Nada q ver con los otros delanteros bartoleros q tenemos.

Firme en el barco de Salasdios.

6 Me gusta

Se contagio, asi de sencillo.

1 me gusta

El forito está haciendo lo suyo, inevitablemente mufado

1 me gusta

Espero que solo haya Sido un mal partido porque si no va a ser muy difícil lo que viene

3 Me gusta

Armani + Salas + 9 es hoy

1 me gusta

Rivero y portillo pueden sumarse esos rindieron bien

3 Me gusta

Bien gordo el no fue un gran partido pero fue el que mejor jugo adelante.

No me gustó su partido, le rebotó mucho la pelota cuando tenía que decidir o definir, qué pasa gordo, no comiste pizza hoy?

4 Me gusta

Mal partido. Al igual que Driussi, Castaño, Montiel y Acuña, 100% perjudicado por el esquema.

2 Me gusta

La verdad que si.

A Portillo lo quiero al medio.

Hace que River juegue directo. Es un plan distinto dentro de un jugador, bien traido así juegue mal o bien.

4 Me gusta