espero que les haya dado con la chota en la nuca a todos los hermafroditos del equipo
empezando por colidio
y finalizando con un bukake al estorbo negro
Esta muy solo
Pobre chabón. Porque se nota que tiene otra mentalidad, va al frente como loco. Pero cuánto falta para que se contagie del resto de viejos, rotos y falopas?
Ya veo los mensajes de los de la mufa cargandolo a Salas por ganar la Libertadores y el quedarse afuera con palmeiras con el culo todo partido, es tan triste, porque le pone huevos el boli.
Demasiados aburguesados los jugadores dl plante, para que se contagien de las ganas que mete este jugador…
Qué bomba tiene en la zurda.
Ojalá tuvieramos otro jugador con el 50% de pelotas que este tipo.
es esto
el otro día en algún feed me apareció un gol no sé contra qué equipo, que la tocaban todos, Vangioni, Sánchez arrancaban la jugada desde atrás y llegaba al gol en pocos pases, y la gran diferencia era que miraban para adelante, buscaban pase y el resto del equipo se movía buscando los espacios para ese pase, osea lo más obvio del fútbol, pero estos tipos con los ojos bien abiertos miraban para adelante y parecían que se comían la cancha, ni una vez buscaron pase hacia atrás…
Ahora tenemos mulos que se dan vuelta y tocan para atrás y se esconden, por eso siempre la salida terminan siendo los dos centrales, que inevitablemente la revolean o dan un pase filtrado al rival
Yo quiero creer que va a ser titular siempre a partir de ahora en más
Parece un refuerzo del estilo Pisculichi o Pity Martinez.
No sé si del 2022 a acá le pegó a otro refuerzo el DT.
Honestamente no lo veo como un refuerzo para ganar la copa, y se pago mucho por lo que vale. Tiene huevos, pone ganas, juega con el alma y corazón pero no le veo cualidades técnicas de jerarquía, como las tiene Driussi, o en su momento Mora, Teo, Suarez, Pratto, Scocco, etc.
Lo mal que estamos que este con un par de prepeadas y 2 tiros al arco fue lo mejor con diferencia
A ver si le hace entender a sus compañeros que no se gana nada jugando en puntitas de pie y siendo cagones.
Es que el tipo es tan bueno que quizás, con un poco de suerte, lo saca goleador a la morsa
Asi es. Me la pase puteando que vayan para adelante estos cagones.
Y los mediocampistas se van lejos de los defensores, y queda un bache de la san puta que si el pase es malo quedas mal parado. Todos los partidos hay un par de esas. Ayer al menos los centrales dieron buenos pases, o la revolearon cuando se necesitaba, no como os pases con grandeza del chileno mufa.
La unica esperanza de hacer algo digno frente a Palmierdas
Es tremendo cómo contagia, y cómo todo lo que hace genera algo aún cuando le sale mal. VA.
Aparte hace falta un técnico que aproveche eso y los motive a los demás, como hizo Costas en Rasin, nuestro ex dt está en Narnia, le chupa un huevo todo!
Solidio es horrible
Me encantan los jugadores que confían mucho en ellos.
Un caso es este gordo, no vieron los misiles que tiró??
Eso lo hace por LA FE QUE SE TIENE, un fenómeno total.
Cuando entró este tipo anoche a la cancha parecía Michael Jordan, y el resto de sus compañeros eran los Looney Tunes , ABISMAL la diferencia de calidad que habia