Maximiliano Salas

Vieron al último cuando se iban los jugadores , todos con unas caras de depresivos y cagones pero Salas gritando dale dale dale animando a todos el único con huevos que tenemos

6 Me gusta

El único que intento pegarle al arco

3 Me gusta

De cualquier lado, pero lo hizo bien.

1 me gusta

El Huevo tambien.

1 me gusta

Este tipo tiene HAMBRE cosa que tanto le falta a los jugadores de River que viven todo como una joda

8 Me gusta

Si lo comparamos con Colidio es Mbappé.

River tiene que jugar 4-4-2 con Salas y Driussi arriba.

9 Me gusta

Un toro este tipo, no entendí porqué no siguió él en esa que la pasó al medio.

3 Me gusta

En 3 partido se transformó en el alma del equipo sin sangre que tenemos. Siga así pizzero

4 Me gusta

El problema es que no tenemos los 4 del medio.

2 Me gusta

No contagia, sino que expone a los soretes que tenemos en el plantel

5 Me gusta

No te lesiones mas por favor te lo pido.

2 Me gusta

El gran tema es que la bolsa negra de residuos no le hace gol ni a un arco de Rugby. es un burrisimo limitado

3 Me gusta

No sé si Salas y Colidio juegan al mismo deporte, pero de seguro que no son del mismo sexo.

17 Me gusta

Es la única esperanza contra Palmierdas, porque de resto nos van a taladrear el ojete

3 Me gusta

Tengo miedo baby

1 me gusta

El unico con ganas de ganar

6 Me gusta

Increíble cómo este gordo solo, dejó expuestos a medio equipo o más, apenas entró, solamente corriendo, mostrando ganas y presionando, mamita, qué plantel de mierda tenemos, todos aburguesados y pechitos que les da todo lo mismo

Necesitamos jugadores con HAMBRE como este, que se la hayan pasado a polenta y puchero toda su vida, aún siendo futbolistas de primera, no cafiscios acostumbrados a restaurantes caros de Puerto Madero y sushi, hijos de mil putas!

25 Me gusta

Al fin uno que le pega de afuera!!! como te banco heladera, van a ver que alguno de esos rebotes que da el arqueo va a ser gol.

5 Me gusta
3 Me gusta

Para mí la única esperanza contra los brasucas es este muchacho se nota que quiere comerse la cancha

6 Me gusta