Debería salir colidio y dejar driussi salas adelante y sumar un volante. El medio campo se cae a pedazos
Para q sumar un volante si son todos malos o viejos? Driussi, Salas y Colido son 3 de los mejores 11 jugadores q podemos poner, tienen q jugar los 3. Yo pondría a Colidio a volantear x izquierda o directamente d enganche, con Driussi y Salas sueltos arriba.
Driussi está tocado, que lo cuiden y que se ponga ok.
Salas seguramente va a ir de entrada de suplente el lunes porque vuelve de una lesión.
Es preferible jugar con un suplente te y Colidio el lunes y no jugarse a que se repita otra lesión en Salas o Driussi que se los necesita totalmente al cien x ciento contra los brasucas…
Al fin un jugador que va para adelante y patea al arco, porque hoy ya me estaba enfermando con ver pases intrascendentes, siempre intentando entrar con pelota adentro el area. Este entro y cambio el partido, lastima el resto de los pelotudazos que hicieron lo imposible para que nos empaten.
Crea una chance de gol de la nada misma
Voy a tirar la mala para equilibrar (?
Se RE QUEDO los ultimos minutos, un poco tambien por la amonestacion
No podes decir eso…Ademas viene de una inactividad y asi y todo fue lo mas peligroso que tuvimos.
Yo t la supero: en la q le gana a Izquierdoz y se mete al area, se apura al pedo en el pase. Era avanzar un poco mas y ahí sí ver si se abría un pase o, de última, reventarle el pecho al arquero. Se apuró en largar la pelota y d ahí nos abrocharon.
Igual, damelo siempre. Mucha sangre e inteligencia para jugar.
El único jugador con el que podes ilusionarte de algo
Todo depende de este chancho y Driussi en la copa. El gordo la agarra de donde sea y te parte el arco, banco.
La unica esperanza de hacer una buena serie de copa son este, rivero, driussi y que armani ataje rodas
Que animal es este gordo eh? No lo tenia así la verdad, es un tren, te mata todas las eloteas aéreas y gira en un segundo y le pega como un caballo, siempre le pego así?
Y porque se corrió todo y hacia bastante que no jugaba.
Posta le van a recriminar algo? Hasta defendía en el área de River.
Me gustaría verlo hacer dupla con borja. Haber si hace lo mismo que con maravilla
Este tipo es el ALMA de River y cuando falta, se nota mucho. Es el que da todo, las corre a todas, patea al arco cada vez que puede, etc. Los demas urgentemente tienen que contagiarse, ponerle ganas de jugar, hambre de ganar como tiene Salas.
por suerte está igual de bien que antes de la lesión
entró con todo, le cambió la cara al equipo
Y el huevo
Me preocupa que como todo refuerzo prometedor se contagie de la mediocridad que abunda en el club
el unico que puso los huevos que hay que poner.
Presiento que no es tan inteligente como pensaba, tuvo varias donde tenía para tocar y fue a chocar a los centrales al pedo