Maximiliano Salas

aprovechando la buena me miré varios videos de reacciones y comentarios. Entre ellos el de Pantich.
Según lo que dio a entender, Gallardo “subestimó” (palabra mía, no de Renzo) el partido y creyó que con lo que tenía alcanzaba y decidió no convocarlo y darle mas tiempo de recuperación.
Onda que en otro contexto mínimo al banco iba, como que estaba para jugar pero no al 100%.

3 Me gusta

Espero que sea asi y mal gallardo

2 Me gusta

Prefiero honestamente que tenga dos semanas de ponerse a punto y se recupere bien antes que apurarlo

3 Me gusta

Lo gordo que debe estar el boli este Diooooos

6 Me gusta

metale maxi metale

no llega

1 me gusta

Salvá el semestre

2 Me gusta

Fundamentales las ganas que le transmite al resto

Ni lo pondria al lechon este salvo el anteultimo partido vs. Palmierdas, que este fino para la serie

3 Me gusta

Cuando vuelva, si se lesiona otra vez este semestre, arranco las puteadas, aviso

3 Me gusta

Empeza a putear a bielsardo y sus preparadores fisicos entonces se si lesionan absolutamente todos los jugadores algo estan haciendo mal y ya no es casualidad

2 Me gusta

Ojalá llegue contra Palmeiras. No me banco al trolo de colidio

7 Me gusta

Gracias gordito!! Resistí hasta los partidos contra Los Palmeras, por favor no te rompas.

Creo que juega mañana contra Lanus, al menos un rato.

Jugamos el lunes.

Cuando juguemos

1 me gusta

Que raro que no te existe el femboy …

1 me gusta

Y eso es mucho decir, viniendo de vos, amigo querido!

Te digo, su presencia sola debería bastar para contagiar al equipo a ganar cosas importantes de una

5 Me gusta

Es importantísimo que vuelva bien para poder formar el tridente Colidio, Driussi, Salas

2 Me gusta