Lo quemó el forito. Y si.
Esguince de rodilla es esguince de rodilla, si más certezas que esa, así que ahora a esperar los estudios y dejen de AFIRMAR que se rompió, doctores de la derrota, que todavía nadie estudió si la mala onda se contagia por la web pero este foro es un gran aporte para afirmarlo.
Yo CREO y TEMO que pueda ser grave, pero acá lo AFIRMAN. Es que tienen ojos de tomógrafo???
Córtenla, en serio
Se rompió todo. Es muy grave. 100% confirmado. A simple viste lo noté.
Naaaa muchachos no jodan. Para mi esta 1 mes afuera y vuelve. Con tal que este para cuar*os firmooo
firmo el esguince de rodilla
Firmo cualquier lesión que haga que traigan 2 delanteros de refuerzos como la gente, es de la única manera que estos soretes se van a mover y vamos a dejar de tener que llorar sangre con la estaca negra jugando todos los partidos!!!
Total no es la gran cosa el gordo este
Santi, en serio creés que si se rompe Salas esta dirigencia va a traer otro mejor? No seas iluso, apostaron todo a Salas y en ese caso van a ir por el 9 de Quilmes.
Además, me cuesta encontrar un delantero mejor que Salas
Por cómo hablo Gallardo es fija que se rompió todo.
Si se rompió, se habilita otro cupo, TIENEN que traer otro delantero, Driussi y Ruberto no están, juega Colirio y Borja todo el semestre??? es una locura!!!
Driussi ya vuelve igualmente
Ahora pones a driussi por salas y queda todo igual. El tema es cuando vuelve el pizzerp por la copa
Ch? lo van a demorar 1 mes más por cagazo a que se resienta ahora con esto, nos tendremos que fumar a la delantera de MIERDA de hace 2 años de Colirio y Boborja de vuelta, es una pesadilla que no termina más esto!
Es muy fuerte el rumor…
Ahi vi la jugada, no hace gesto de dolor, no son los cruzados. Pero lo mando al freezer un mes por las dudas.
Salio caminando normal para mi lo recontra cuidaron. Estan re cagados de alguna rotura o algo asi
Este era un partido sin importancia al lado de todo lo que viene
Fue en el minuto 10, un pase raro a Colidio con la zurda y pisa torcido. Sale recién a los 18min pero rengueó todo ese tiempo.
Hay roturas que generan muchísimo dolor y es difícil caminar. Otras ni se notan y pueden seguir jugando con un dolor leve.
Pasó con Juanfer cuando se lesionó en 2019, en ese caso terminó el primer tiempo jugando como lo hizo Salas hoy en esos minutos hasta que salió.
El diagnóstico de Juanfer se conoció un par de horas después del partido.
A Salas Deberían hacerle estudios AHORA.
Boludeces no.
Si no van a fichar a nadie entonces que nos den el dinero para hacernos socio de boca y votamos a Riquelme para tenerlo 4 años mas! Ese seria un buen fichaje y una buena inversión, hay que pensar a futuro.
A eso se le llama estrategia
Muchas veces los jugadores salen caminando aun con una lesion grave de rodilla, esperemos no sea nada, pero pinta que estamos meados.
No me extrañaría que haya sido un “trabajito” de alguien de Rasin, yo lo dije antes que viniera, estas cosas NUNCA salen bien, al menos en River, siempre termina siendo para peor y ejemplos sobran, fíjense Larrondo sino, por tirar uno nomás, Lollo lo mismo y así puedo nombrar varios más de estos años