Maximiliano Salas

En cuanto a lo primero: Teo Gutierrez no jugaba con los ligamentos rotos? Recuerdo que se habia resentido en algun momento clave, creo que en la recta final del torneo con Ramon y dijeron eso

En cuanto a lo segudno: mamita que trauma lo de Juanfer. Nos fuimos de la cancha pensando que era una boludez porque incluso siguio jugando, y cuando llego a casa y veo la TV se habia roto

3 Me gusta

No hace falta, acá ya lo putean y le diagnosticaron rotura total de cruzado anterior, cruzado posterior, colateral lateral y colateral medial.
Afirman que tiene para dos años de recuperación

Recien lei esguince de rodillas de 4 a 6 semanas. Recontra firmo eso. Lo mas importante estaria en septiembre si pasamos

1 me gusta

Imposible saber si no le hicieron estudios aun. Ademas un esguince es tecnicamente una rotura del ligamento

De todas formas me da cagazo que aunque sea leve, no recupere el nivel. Destaca por el fisico y a veces las lesiones asi te cagan bastante

3 Me gusta

Cerremos todo

3 Me gusta

Espero que hayan guardado las herraduras desenterradas del campo de juego, porque urge volverlas a su sitio inmediatamente

7 Me gusta

Vos sabés lo que es fumarnos 2 meses y entre medio una serie de Libertadores con el sorete de Borja??? de titular o siendo el primer cambio arriba? dejá, yo no miro más los partidos, rogaba que volviera Driussi, cosa que jugaran con Salas y el cagón de Colirio y no verlo más al negro de mierda, ahora con esto ya me la bajaron toda, no tengo más ganas de ver a River ni nada que hacer

8 Me gusta

Vuelve driussi ahora menos mal. Igual le va a costar un tiempo agarrar ritmo

Para mi tiene más pinta de algo meniscal que ligamentario, por el movimiento en el cual se jode. Eso sería 1 mes y medio afuera o menos si no necesita intervención

Y si

2 Me gusta

Confie estimado, no se rompio todo.

2 Me gusta

Si no vuelve rápido estamos en el horno

1 me gusta

Se sintió su ausencia pero de 9 a mí no me gusta, a no ser que sea en un 4-4-2 entrando y saliendo con otro delantero.

4 Me gusta

Parece que la lesion es un poco grave, para varios partidos arafue. Una pena, pero tambien es increible que un tipo que llego hace 2 meses hoy su ausencia sea algo clave

2 Me gusta

Todo es absurdo en este club

1 me gusta

llegan tarde los jugadores y pasan estas cosas

siempre lo mismo

un desgarrito, un golpe o se rompen todos y siempre meses afuera

hay que cambiar esta dirigencia inutil y mufa no queda otra

2 Me gusta

Estan en el museo. Desde que estan ahi, el museo batio record de ventas.

Son magicas, pero eso no lo van a entender nunca el hijo de re mil putas de Brito y sus chupa.

2 Me gusta

Con Driussi en buen nivel pueden alternar como hacían Teo y Mora, en ese sentido hay esperanzas de algo potable. Lo cuestionable es ese 3er punta que ponemos siempre y aporta poco y nada

1 me gusta

Yo tengo un tomografo aca en casa, puse la repetición y lo a ecerque al tele cuando pasaban la rodilla de Salas y me salió esguince por caerse de la moto

3 Me gusta

Club que recibe una sempiterna lluvia dorada por parte de Dios nuestro creador

2 Me gusta