En cuanto a lo primero: Teo Gutierrez no jugaba con los ligamentos rotos? Recuerdo que se habia resentido en algun momento clave, creo que en la recta final del torneo con Ramon y dijeron eso
En cuanto a lo segudno: mamita que trauma lo de Juanfer. Nos fuimos de la cancha pensando que era una boludez porque incluso siguio jugando, y cuando llego a casa y veo la TV se habia roto
No hace falta, acá ya lo putean y le diagnosticaron rotura total de cruzado anterior, cruzado posterior, colateral lateral y colateral medial.
Afirman que tiene para dos años de recuperación
Vos sabés lo que es fumarnos 2 meses y entre medio una serie de Libertadores con el sorete de Borja??? de titular o siendo el primer cambio arriba? dejá, yo no miro más los partidos, rogaba que volviera Driussi, cosa que jugaran con Salas y el cagón de Colirio y no verlo más al negro de mierda, ahora con esto ya me la bajaron toda, no tengo más ganas de ver a River ni nada que hacer
Para mi tiene más pinta de algo meniscal que ligamentario, por el movimiento en el cual se jode. Eso sería 1 mes y medio afuera o menos si no necesita intervención
Parece que la lesion es un poco grave, para varios partidos arafue. Una pena, pero tambien es increible que un tipo que llego hace 2 meses hoy su ausencia sea algo clave
Con Driussi en buen nivel pueden alternar como hacían Teo y Mora, en ese sentido hay esperanzas de algo potable. Lo cuestionable es ese 3er punta que ponemos siempre y aporta poco y nada
Yo tengo un tomografo aca en casa, puse la repetición y lo a ecerque al tele cuando pasaban la rodilla de Salas y me salió esguince por caerse de la moto