Te redoblo la apuesta, esos g0rd0s ahora vienen a relucir sus sucios y asquerosos penes a decir ‘vieron, se las canté, era obvio’.
Les encanta que le vaya mal a River para tener razón, hijos de la nenecracia.
Te redoblo la apuesta, esos g0rd0s ahora vienen a relucir sus sucios y asquerosos penes a decir ‘vieron, se las canté, era obvio’.
Les encanta que le vaya mal a River para tener razón, hijos de la nenecracia.
Sin el gordito no hay chance de nada.
Hay que bajar de la nube de pedos, River no va a pasar a Palmeiras ni con Salas, por ende da igual perder en 8vos por penales (es lo que va a pasar) o 4tos comiendonos un baile y goleda en Brasil contra Palmeiras, River no esta para la Libertadores ni cerca, dejen de hablar de la Libertadores, River CON SALAS, esta para el torneo local o copa argentina, SIN SALAS (si se rompio) apenas esta para clasificar por tablar a la Libertadores del año que viene.
Bajen de la nube de pedos, no hablen de la Libertadores, es torneo local CON SALAS, de lo contrario, NADA
imagino que no tiene nada grave porque salió caminando como si nada
Igual se la pasaron diciendo que algo iba a pasar con este que iba a bajar el nivel. O que se iba a lesionar
O que se lesionaba y luego baja el nivel.
Más le vale que vuelva en buen nivel.
Para libertad deberia alcanzar sin salas. Ahora para palmeiras sin salas es imposibleeeee
Se notó de más su salida porque encima el que entró fue Borja, que te empeora el equipo. La mejor noticia que podemos recibir es que no sea nada grave
Todos los partidos que no juegue Salas, River debería presentar un abandono a la FIFA.
No creo no fue con mala intención. O eso quiero creer (estoy re caliente).
Quiso jugar a la mufita del foro y la convoco.
Esguince de rodilla. Así comienza el ciclo del nuevo líquido
Están diciendo esguince de rodilla.
Pero estos decían que Driussi llegaba contra Monterrey así que probablemente haya que amputarle la pierna
Si es esguince y leve llega cómodo para libertadores
el carnicero dolce ya lo rompio
va terminar con rotura de ligamentos..
Si dicen esguince es porque se rompio. Me acuerdo de Juanfer saliendo lo mas bien en 2019 contra Independiente y se habia roto todo
de Ruberto si mal no recuerdo también, todavía lo estamos esperando.
Claro hasta que no se haga estudios.. porque una rotura parcial de lca no lo determinan sin estudios
ajajajaja listoooo, si se rompió todo, CIERREN el club porque más mufa no se puede ser, y se terminó el año para Riverga, yo no me voy a fumar todos los partidos al negro sorete dañándome la salud, no gracias
Si se rompió, o aún si se desgarró nomás o lo que mierda sea, y no traen 1 o 2 delanteros DE VERDAD, chau River para mí, se terminó todo
Y eso que nunca me subí al barco de este, pero el odio y repulsión que me genera el otro sorete de mierda, puede más
A ver, vamos a probar.
Gallardo va a renunciar y va a devolver toda la guita que se robó.