Maximiliano Salas

Están diciendo en twitter qué se rompió los ligamentos. Club meado por el animal que más mea

3 Me gusta

carrozza lo hace leña hoy
y anello tambien

1 me gusta

Es grave lo de este muchacho?

Si te rompes los ligamentos no seguís corriendo como hizo

Que héroe de Madrid traerán por éste?

2 Me gusta

En 2 partidos ya se había vuelto medio equipo. No se puede depender de un solo jugador y encima nuevo

3 Me gusta

Me niego a creer que se haya roto. Floja macumba le hicieron los mufas ja

4 Me gusta

Era un roble este loco y ahora en 3 partidos se lesiona… va a volver hecho un lechón

1 me gusta

Que se vaya a la concha de su madre.

1 me gusta

Es un espanto de lenta y torpe la delantera sin Salas

3 Me gusta

¿Habemus líquido?

Y si yo les dije. Que no digan que se va a lesionar. Y que paso? Se lesiona.
Enserio loco no digan más que se va lesionar un jugador que nos estaba rindiendo siempre dicen lo mismo y termina pasando.
Igual ya los conozco a los gordos esto se van pasar por los huevos y le entra por un oído y le sale por el otro lo que estoy diciendo.
Iban a seguir diciendo que se rompe x jugador seguro.

2 Me gusta

Estoy prendiendo todas las velas que encuentro para que no sea nada.

Pero tiene una pinta de que no… La concha de su madre

1 me gusta

Si no se recupera antes de jugar contra los paraguayos, la quedamos en 8vos. Olvídense de Palmeiras. Libertad está viendo todo lo de hoy y se están avivando de cómo jugarnos.

1 me gusta

Típico del buen CARP.

1 me gusta

Mufa no. Al contrario ya hace una semana dijeron que se iba a romper porque estaba jugando bien.
La mufa no hizo nada eso es un mito. Sino los gordos que dijeron que se rompía durante la semana. Agradecerles a ellos.

suena Lucas Pratto para reemplazar a Salas

Era obvio que este se iba a lesionar. Más cantado que despacito. Desde que soy pendejito nos pasa lo mismo con los jugadores que no ilusionan en un principio de partidos. Falcao, Figueroa, el mismo juanfer…

1 me gusta

Cierre y baaaaanfield juega mañana

Mufa turiveristaaaaa no fallaaaa

1 me gusta

No te hagas boludo gordo y no le eches la culpa al foro. Sino me falla la memoria
Vos dijiste que se iba a romper. Que pasa ni bien dijiste eso? Va y se rompe. Si hay mufa la convocaste vos.
Por favor no digas más que se va a romper porque termina pasando.
Se que no lo hiciste con mal intención y estabas haciendo el jueguito del foro mufa.
Pero no digas más que se va a lesionar un jugador. Si querés proba hacerlo con Enzo Pérez pero no con lo que hacen la diferencia.

1 me gusta