Están diciendo en twitter qué se rompió los ligamentos. Club meado por el animal que más mea
carrozza lo hace leña hoy
y anello tambien
Es grave lo de este muchacho?
Si te rompes los ligamentos no seguís corriendo como hizo
Que héroe de Madrid traerán por éste?
En 2 partidos ya se había vuelto medio equipo. No se puede depender de un solo jugador y encima nuevo
Me niego a creer que se haya roto. Floja macumba le hicieron los mufas ja
Era un roble este loco y ahora en 3 partidos se lesiona… va a volver hecho un lechón
Que se vaya a la concha de su madre.
Es un espanto de lenta y torpe la delantera sin Salas
¿Habemus líquido?
Y si yo les dije. Que no digan que se va a lesionar. Y que paso? Se lesiona.
Enserio loco no digan más que se va lesionar un jugador que nos estaba rindiendo siempre dicen lo mismo y termina pasando.
Igual ya los conozco a los gordos esto se van pasar por los huevos y le entra por un oído y le sale por el otro lo que estoy diciendo.
Iban a seguir diciendo que se rompe x jugador seguro.
Estoy prendiendo todas las velas que encuentro para que no sea nada.
Pero tiene una pinta de que no… La concha de su madre
Si no se recupera antes de jugar contra los paraguayos, la quedamos en 8vos. Olvídense de Palmeiras. Libertad está viendo todo lo de hoy y se están avivando de cómo jugarnos.
Típico del buen CARP.
Mufa no. Al contrario ya hace una semana dijeron que se iba a romper porque estaba jugando bien.
La mufa no hizo nada eso es un mito. Sino los gordos que dijeron que se rompía durante la semana. Agradecerles a ellos.
suena Lucas Pratto para reemplazar a Salas
Era obvio que este se iba a lesionar. Más cantado que despacito. Desde que soy pendejito nos pasa lo mismo con los jugadores que no ilusionan en un principio de partidos. Falcao, Figueroa, el mismo juanfer…
Cierre y baaaaanfield juega mañana
Mufa turiveristaaaaa no fallaaaa
No te hagas boludo gordo y no le eches la culpa al foro. Sino me falla la memoria
Vos dijiste que se iba a romper. Que pasa ni bien dijiste eso? Va y se rompe. Si hay mufa la convocaste vos.
Por favor no digas más que se va a romper porque termina pasando.
Se que no lo hiciste con mal intención y estabas haciendo el jueguito del foro mufa.
Pero no digas más que se va a lesionar un jugador. Si querés proba hacerlo con Enzo Pérez pero no con lo que hacen la diferencia.