Algo me dice que tengo mucho laburo por delante. Hasta ya estoy siguiendo el consejo de @Alguien de hacer varias citas para ser esto cantidad de gente queriendo mufarla cantidad.
Anulo cualquier insinuación de mufa propuesta por estos usuarios está hecho y decretado de que así será.
Exacto. Trataba de desbordar con potencia o corriendo, pues no tenía gambeta. Lo que sí recuerdo es que era lúcido. Si no podía superar a su marca, sencilamente tocaba, y tocaba rápido, lo que hacía (entre otras cosas) que fuera de los favoritos del Muñeco en su primera etapa.
Mora era un tipo MUY bicho, muy oportunista y con gran juego aéreo. Buen definidor pero no técnico con los pies. Salas se parece bastante en esas cosas, pero no tiene antecedentes tan claros como goleador, cabeceador o definidor. Sí es físicamente más potente y eso sabe usarlo.
Mora no era un superdotado técnicamente pero era inteligente para jugar simple, tenía muy buen juego aéreo (sobre todo anticipando a los defensores) y solía definir muy bien de primera cuando llegaba al área por sorpresa. Su dupla con Teo es una de mis favoritas de toda mi vida. Curiosamente sus mejores momentos fueron con el colombiano.
Me gusta y me parece muy acertada la comparación de Salas con el uruguayo, tienen un perfil de juego similar.
Si que tiene técnica. No viste los golazos qué hizo en rasin. De volea, haciendo pasar de largo a dos en el área y definir bien. O esa que lo deja pagando al arquero tocandosela por afuera