Maximiliano Salas

Algo me dice que tengo mucho laburo por delante. Hasta ya estoy siguiendo el consejo de @Alguien de hacer varias citas para ser esto cantidad de gente queriendo mufarla cantidad.

Anulo cualquier insinuación de mufa propuesta por estos usuarios está hecho y decretado de que así será.

2 Me gusta

Yo espero que hayamos comprado al mejor delantero del fútbol argentino

1 me gusta

Te amo gordo, me volví a ilusionar por ti.

Es un Hulk-minions, ¿no creen?

Si, hacía golazos que sacaba de la galera pero técnicamente era limitadísimo.

3 Me gusta

Exacto. Trataba de desbordar con potencia o corriendo, pues no tenía gambeta. Lo que sí recuerdo es que era lúcido. Si no podía superar a su marca, sencilamente tocaba, y tocaba rápido, lo que hacía (entre otras cosas) que fuera de los favoritos del Muñeco en su primera etapa.

2 Me gusta

Mora era un tipo MUY bicho, muy oportunista y con gran juego aéreo. Buen definidor pero no técnico con los pies. Salas se parece bastante en esas cosas, pero no tiene antecedentes tan claros como goleador, cabeceador o definidor. Sí es físicamente más potente y eso sabe usarlo.

3 Me gusta

Yo lo quiero ver en la copa, con racing se lucia

2 Me gusta

Es verdad, juega igual que hulk pero más petiso

2 Me gusta

Supera con holgura a cierto caballero chileno que, curiosamente, compartía su propio apellido, aunque no así su talento.

1 me gusta

2 Me gusta

ojo que este tambien… todavia no lo conoces

Mato y muero por un gol de este tipo contra Racing. Y que llore Azzaro.

5 Me gusta

Lo vi bastante en Racing… No me parece para nada limitado. No es Henry, pero yo creo que es mejor que Mora en ese aspecto.

Mora no era un superdotado técnicamente pero era inteligente para jugar simple, tenía muy buen juego aéreo (sobre todo anticipando a los defensores) y solía definir muy bien de primera cuando llegaba al área por sorpresa. Su dupla con Teo es una de mis favoritas de toda mi vida. Curiosamente sus mejores momentos fueron con el colombiano.
Me gusta y me parece muy acertada la comparación de Salas con el uruguayo, tienen un perfil de juego similar.

2 Me gusta

Mucho sacrificio y cuerpeo, pero menos técnica que colegio de humanidades este gordo…

1 me gusta

Si que tiene técnica. No viste los golazos qué hizo en rasin. De volea, haciendo pasar de largo a dos en el área y definir bien. O esa que lo deja pagando al arquero tocandosela por afuera

Comparalo con los delanteros que tienen los macacos…

Pero si Salas se cogió a Memphis Depay sin vaselina. :sweat_smile:

2 Me gusta

Me refería a delanteros de los clubes brazucas que jugaron el mundial de clubes y están en la Libertadores, Flamengo, Palmierdas, Botafogo

2 Me gusta