Es increible
Es de burro pensar q lo único q hace Salas es poner huevo. El tipo es inteligentisimo para jugar y tiene la capacidad técnica para hacer exactamente lo q su mente dice q pide la jugada. Ni más, ni menos.
Además es un lider nato. Recién llegó y esta constantemente hablandole a los compañeros.
yo no dije que es lo único que hace, dije que esa parte de lo que hace ya cambia al equipo
Ademas es falso que tecnicamente es malo, le he visto muchisimos pases y tiros al arco milimetricos, agarra bien la pelota de aire, sabe darle hasta con cara externa. No es Messi pero tecnicamente es mas que aceptable.
Los brasucas con este se cagan, el tema son nuestros centrales, volantes, plantel entero.
A la defensa la veo mejor parada últimamente, el problema sigue siendo el medio campo. Veremos si Portillo y Galarza acomodan algo y nos dan más variantes al medio. Si o si necesitamos un 5 joven que corra y rinda.
Bajen el nivel mufistico!!!
Es más, cada vez estoy mas seguro que fue un acierto traer los refuerzos ahora que previo al MdC que sabiamos que no lo ibamos a ganar. El golpe de efecto es otro, sino miren a boca que los trajo antes del MdC y la eliminación ya les bajó los humos.
Técnicamente es mejor que Mora. Mora tenía los pies redondos.
Creo que la mejora en defensa es en virtud de haber mejorado el mediocampo, con gente joven que ayude a Enzo, y por Salas que contagia al resto de los delanteros en tratar de recuperar la bola rápido, no como Borja.
Yo soy cauto. Todavía no hubo partidos importantes, y no jugamos contra los sucios. Que siga así, y no sea un brian romero o un Solari que parecía la reencarnación de Julián Álvarez
No sé si ya pasaron este clip pero si pueden miren estos 5 minutos. Ojalá se mantenga jugando asi, es lo que le faltaba a este equipo
https://x.com/lauti_rioss/status/1947274695700615379?t=ER9ewTcObTnhHgITiNixJw&s=19
Estas en pedo.
Acortdate del gol que le hizo a Guarani.
El momento indicado era antes del MDC, si de todas formas íbamos a pagar la clausula no se entiende por que no lo hicieron antes.
Con este en cancha contagiando al pendejo mercenario me le plantaba hasta el RM en cuartos …
Fuera de joda, no se cuando juega la Selección, pero no tengo dudas que debería ser convocado, no es menos que los putitos europeizados.
Tiene más huevos que Traniela
No hay en la seleccion un tipo con mas huevos que este muchacho. Va para adelante como un toro. Los deja pagando a julian y lautaro. Este era medio racing y cuando me decian de traer a este o maravilla, el que hacia jugar arriba era salas. En brasil se la metio de emboquillada al corinthians de memphis. Hace cuanto no se ve en River hacer algo de eso?
hizo cada golazo Mora.
Era medio irregular, pero calidad tenía.
Yo a esos dos los saco de la discusion porque para mi son de élite mundial, pero al resto, Beltran, Castellanos, Simeone, etc se los come mas rápido que a una de muzzarella.
Me gusta mucho este, tenía razón con Gallardo para qué lo trajo, lo trajo para poder presionar arriba, y era algo que necesitamos, Portillo llega a funcionar un poco y somos candidatos para todo
Anulo la mufa mal intencionada de este usuario y cualquier insinuación de mufa ya está hecho y decretado