Maximiliano Salas

Que decís gordo? Yo soy salista de salas, hice el th y banque la incorporación junto con @Camilo y @Labrunista desde el primer momento mientras el resto decía que era un gordo falopa

2 Me gusta

Hay que decirlo, opinamos para la gente que sabe de fútbol.

Ahora los gordos se quieren subir a cantidades, pero el vagón está repleto.

4 Me gusta

Confirmo, fuimos 3 subidos al tren desde el segundo cero.

3 Me gusta

Maxi “el liquido” Salas :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

MaxiMiAmo Salas incentivando a este plantel sin sangre, no es casualidad, los que pensábamos que iba a levantar de mínima la actitud del plantel, no nos equivocamos.

Por eso también me da fe con Portillo, se necesitan jugadores que pongan fuerte y corran. Hambre es lo que faltaba.

Todo esto que digo puede ser falso, ya que puede haber otro motivo en la levantada.

Simón no es tenido en cuenta. Si sos compañero de Simón y lo veías te agarraba debilidad muscular. Puede venir por ese lado la levantada también.

1 me gusta

Ahh ya me acordé por el tema de la mufa y eso que dijiste. Trato de prevenir calamidades.

1 me gusta

Anulo mufa de este usuario así será y está decretado.

5 Me gusta

Y en una de esas, capaz terminábamos en los 4 mejores del mundo como Flu. Los brasucas son de Sudamericana, ¿cómo no íbamos a poder nosotros?

es tremenda la potencia que tiene, cubre muy bien la pelota con el cuerpo y corre un montón

3 Me gusta

Además es vivo. Lo que hace en la jugada del tercer gol, trotando primero para acelerar cuando llega a la pelota es muy bueno.

14 Me gusta

Viene siendo “el alma del equipo”, eh. Contagia ganas y optimismo. Otro gran partido.

5 Me gusta

Brian Romero en sus primeros dos partidos en River: 2 goles

Salas en sus primeros dos partidos en River: 1 gol

Señores, las estadísticas han hablado y domado.

1 me gusta

Mora hacia bastante eso también ..tiene algo de mora, pero este para mi tiene mejor pegada

2 Me gusta

Me gusta que sea una mole, gana por fuerza, también que es dúctil con la bocha. Cumple en los casilleros donde veníamos flojos

4 Me gusta

El tipo claramente técnicamente es limitado.
Pero que corra y ponga huevos hace que los compañeros no le quede otra que hacer lo mismo para no quedar expuestos. Salvando las distancias como Julián. Si el tipo corre como un animal no podes quedarte al lado mirándolo. Algo tan simple cambia la dinámica totalmente del equipo

3 Me gusta

Se viene la magia del floro

Para mi es horribleeeee, para mi es medio pelo…

Van 2 partidos. Contra platense y contra instituto…este foro no aptende más jajaj

5 Me gusta

Cierren esto, turiver nunca aprende, despues todos fracasan.

2 Me gusta

en una época esto era lo normal, no? los jugadores en River eran o habilidosos con la pelota o compensaban con huevo, ni hace falta dar nombres… No sé en qué punto aparecieron defensores sin huevos y volantes o delanteros que ni te pasan a un defensor pero tampoco la corren para pelearla, y tampoco hace falta dar nombresimón

Es tener la vara baja que un tipo por poner huevo ya te cambia todo el equipo, pero así estamos, a eso nos llevaron comprando mediocres sin sangre

5 Me gusta