Maximiliano Salas

Jugó de titular cuando rasin le ganó la Recopa a Botafogo?

Si te entiendo en qué no parece un jugador lírico ni mucho menos.

Peeero hubo dos jugadas contra instituto donde la aguantó, ganó la falta como contra 3 y no se la sacaban ni en pedo.

Y en el segundo gol de Lencina antes de tirar el centro como iba al trotecito y se la tiró larga sacándose al defensor de encima, ¿Cuánto ya iba del ST encima? El loco seguía metiendo piques largos.

O sea se la rebusca para sacarse de encima a uno.

Igual es un análisis de dos partidos que le ví en River nomás, ojalá siga así y no se pinche

2 Me gusta

Un tipo que hace este gol es porque tiene tecnica, que queres que te diga

5 Me gusta

Perdón, me retracto, literalmente se cogió a Memphis Depay CON vaselina. :rofl::rofl:

1 me gusta

Totalmente. No es pata dura como dicen algunos. Pata dura es Borja por ejemplo. Ese es el rey de los pataduras, se enrieda solo

3 Me gusta

Eso es lo que le rescato. Nunca pierde de vista el arco

1 me gusta

Descomunal como le cambió la cara al equipo con sus ganas

Ya empezamos, pizzero hijo de puta. Larga los panchos

4 Me gusta

Ya se lesionó el gordo este.

2 Me gusta

Primer clásico y pasa esto

1 me gusta

La concha de tú madre, gordo de mierda. No tenés estado físico.

1 me gusta

la mufa del foro actua de nuevo

3 Me gusta

tiempo al tiempo

yo decidí no subirme al tren de este mediopelo, pero de la misma manera que dije que hay que aguantar a ver como resulta antes de matarlo…ahora voy a bancarlos yo.

2 Me gusta

Concha de tu madreeeee

1 me gusta

Mmm la rodilla…

1 me gusta

es prematuro para opinar, pero una cosa es clara, sin este tipo, arriba somos la nada misma,

1 me gusta

Anda a cagar si jugas dos partidos bien, ilusiona, y al tercero se lesiona casi que me cago en lo anterior.

Ahora tenemos que ver a Borja…

2 Me gusta

Y bue

No falla está poronga de foro, mucho elogio de estos gordos mogolicos y pasa esto

9 Me gusta

Que mierda te costaba esperar a que vuelva Driussi para romperte la concha de la lora

2 Me gusta

Ojalá le erre, pero oara mí se rompió

1 me gusta