Los jugadores que hoy hacen eso…se saltean Sudamérica y se van a Europa a los 17 años
Cantidad de usuarios nuevos, cantidad.
Yo estoy muy conforme con esta compra
Totalmente, un fenómeno el shileno
Que grande Marcelito “El Matador” Salas, un crack.
Gran debut.
Si tuviera que elegir un apellido de las grandes estrellas que pasaron por River, cual elegirían?
Que huevazo hermano, banco totalmente si esa va a ser la tónica y no solo por la espuma de ser el debut
Creo que está hablando de la década del 2020. Y mas allá de la joda, no está tan lejos, pobrisimo todo
Morsalas puede andar bien pero no es un salvador. La estructura tiene que estar ok, sino pronto será puteado
Franchescoli creo que desborda elegancia ese apellido
Bueno, pero entonces no digas “platense”, decí “todavía es temprano como para saber si no le pesa la camiseta de River”.
Loustau, sin ningún lugar a dudas! cómo me hubiera gustado verlo jugar a Chaplin la puta que me parió!
Trezéguet
Francescoli
Ortega
Apellidazos
Voy a esperar 5 partidos para sacar una conclusión.
Pero desde ya mostró más ganas y empuje qué el resto de cagones que juegan al trotecito
a mi siempre me llamó la atención cómo casi siempre el apellido de los cracks mundiales, sean del ámbito que sean, suele ser un apellido bastante único. A pesar de que hay miles de Perez, Lopez, Smith, etc etc según el idioma, los cracks suelen ser los únicos conocidos con ese apellido. No hay otro Messi conocido, Maradona solo se conoce un doctor aparte de Diego, Osbourne no hay muchos más, Iommi, Hendrix, Hitchcock, Van Halen, Francescoli, los que quieran…
Esto es más para el rincón de las conspiraciones, pero no puede ser random que de millones de Perez el único más o menos conocido sea Perico y asi
Lo que pasa, al menos en argentina, es que los apellidos de origen italiano suelen ser unicos, y los de origen español se repiten bastante.
Por eso tenes un solo Maradona, Messi, Di Maria, Crespo, Batistuta, Labruna, Caniggia, Di Stefano, Bochini, Passarela, Mastantuono…
Apellido de origen español cracks… El Beto Alonso, el Charro Moreno… no se me ocurren mas
es un buen punto esa diferenciación, pero aplica a apellidos anglosajones también, no tenes muchos famosos Presley aparte de Elvis, o Jagger, o Dickens, Poe etc etc