Maximiliano Salas

Veo mucha gente emocionada por un solo partido y la verdad buen debut, habla de lo que necesitamos gente que contagie y nos represente , con lo mínimo aunque sea, es así.

Mucho mastan pero poca sangre , celebro que nos suceda

1 me gusta

Anoche cuando lo vi corriendo mientras hacia ese festejo, salte de la silla aplaudiendo y para que les voy a mentir, me lagrimearon los ojos por la nostalgia, para mi el festejo de Salas es el mejor festejo de todos.

Esos elementos, el festejo, llamarsr Salas, llevar la 7…nostalgia es la palabra indicada

Imaginate cuando aparezca algun pibe de River que meta los frenos de Ortega, me muero

10 Me gusta

Es un jugador que contagia por eso también lo lloran mucho los de rasing , me pasó lo mismo con el gol de colirio fue un uh golazo pero un meh por lo que representa el rubio y la soberbia con la que se maneja , en el segundo gol que fue un golazo que fue colectivo más el festejo uff compro todo el humo

7 Me gusta

Mira lo que son esos antebrazos, las pelotas no es pizzero, si no te la pasas amasando no los tenes asi

6 Me gusta

Pegó un lindo freno con un pase de taco bárbaro a Subiabre en el gol que el pendejo se perdio tirando una masita

2 Me gusta

EL MATADOR SALAS, MANO A MANO CON OLÉ ⚪️🔴

⚽️ El chileno se refirió a la dedicatoria del gol de Maxi: le agradeció por el festejo y le deseó lo mejor en su etapa en River.

🗣️ “Siento orgullo, me pone contento y reafirma que el paso por River fue uno de los más exitosos de mi carrera y que eso todavía se recuerda. Mi familia también está muy orgullosa y eso me pone feliz, imaginate mis hijas me mandaron un montón de videos hasta recién”

🗣️ “Vi la entrevista y por eso después subí el agradecimiento en las redes. Le deseo que le vaya muy bien en River: si a él le va bien, le va bien a River y estamos todos felices”

🗣️ “Él es un delantero muy potente en el juego y que aguanta muy bien la pelota y crea muchas ocasiones. Y eso es muy importante, porque no es fácil jugar en la Argentina, hacer las cosas bien en Racing y ahora ponerse la camiseta de River mostrando personalidad y debutar con un gol. Creo que eso le da un buen augurio, esperemos que sea así”

5 Me gusta

Pla ten se ehhh, platense

después lloran por los rincones cuando empatamos con un mexicano

2 Me gusta

El último campeón amigo, los mejores de la dificil e imprevisible chiqui magia league.

5 Me gusta

Claro, xq Salas nunca jugó bien contra equipos duros como los brasileros.

4 Me gusta

como braian romero…la camiseta de River es otra cosa.

1 me gusta

Subidisimo

12 Me gusta

Para mi ya es top 3 jugadores de la ultima decada

10 Me gusta

Muy apresurado, colega. Capaz pueda entrar en el top 10, ahí yo sí lo pondría. Lucas Alario, Carlos Sánchez, Gonzalo Martínez, Jonathan Maidana, Franco Armani, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Maxi Salas, Julián Álvarez.

4 Me gusta

otro taponcito obviamente era el Tolo

che por qué están ardidos en racing? había humeado a lo zárate que no jugaría en otro club del mundo? si no nació ahí tampoco, qué quieren? viene alguien y paga tu cláusula de un equipo grande, qué esperan?

Nosotros estamos calientes con Melastomo porque es de la casa, tiene 17 años y había vendido humo que quería ganar cosas antes de irse… Y estamos calientes con él, no con el Real Madrid, es muy de chiquito encularse con el equipo que te compra un jugador

2 Me gusta

Es un jabalí el tipo

1 me gusta

si un tipo capaz de hacer ésto me dice que es bueno, yo le creo:

6 Me gusta

Vamos con fe loco

Dios mio no aprenden más acá eh

Mañana Salas se lesiona jugando al ajedrez o algo así de insólito, TuMufa lo hará de nuevo

4 Me gusta

Ahora todos se suben al tren del matador por un golcito ehh cuando lo llamaban lechón hace unos dias, no pensé que iban a panquequear tan rapido.

5 Me gusta

jaja años luz estamos de que algun jugador de river pueda hacer eso. Fijate que el enfermo controla el pelotazo con la diestra y pega la volea con la zurda en una misma accion sin que toque el piso. Y la pone contra el palo. Un mostro

8 Me gusta