Maximiliano Salas

Es un tractorcito el pizzero salas. Yo vi partidos de racing que este pibe solo lo ganaba o le daba un pase a maravilla. Medio racing era salas y maravilla. Tremenda maniobra para meterse entre medio y sacarle la figura a racing. Debilitamos un candidato y nos potenciamos. ES UN REFUERZO A LA ALTURA DE ARMANI Y ALARIO PERO LA DIFERENCIA ES QUE ESOS EQUIPOS ESTABAN MUY CERCA DE GANAR COPAS, HOY ESTAMOS LEJOS. SI SALAS VENIA EN ESOS AÑOS TMB GANABA LA COPA

7 Me gusta

Calma calma los noto muy emocionados con el gordo este cuantos refuerzos empezaron asi y despues dieron asco.. todavia falta

4 Me gusta

Yo no diría eso. Para mi está perfecto que te guste un trava o un tipo

4 Me gusta

Otra triste historia como tantas que he escuchado
de un amor imposible, de un romance mal logrado…

¡Aquel bahiano de tierra y sol
le enseñó lo que es el amor!
Aquel bahiano fue más que el cielo
¡fue más que un Dios!

La fuerza que los apoderó
fue la que luego los traicionó
¡Ay! todavía se oye en el aire
A la Academia llorar de amor
por aquel Bahianooo

MAXI “EL BAHIANO” SALAS

2 Me gusta

Como no se acuerdan de delanteros gordos que triunfaron en River, cavenaghi 2014 fue goleador en el torneo que gano ramon y pratto el oso en la libertadores del 2018

4 Me gusta

Hermoso todo.

23 Me gusta

Yo lo veo como un refuerzo rodrigomoristico.

Esos petizos petacones que se fajan arriba y te corren todas. Un estilo de jugador insignia de los mejores años de gallardo

4 Me gusta

Qué pasó que cambiaste de cuenta amigo? no pudiste entrar más con la otra o te la banearon?

“El Matarife”, qué gran apodo @JuanCarp16 y sería como emulando al Matador Salas, pero de una manera más gaucho, como sus antepasados en Corrientes, le voy a empezar a decir así carajo! ajajjaa

14 Me gusta

CONTRA QUIEN FUE ESTE PEDAZO DE GOL ??? POR DIOSSSSSS

7 Me gusta

Hizo lo que se esperaba, si bien mostró alguna limitación técnica, corrió, metió, se fajo y confirma la teoría que en River con solo merodear el área metes goles.

Lo que mas me gusta es que sabe jugar bien sobre el perfil de su pierna mas hábil, me tienen podrido los atacantes que necesitan dos tiempos para definir, este muchacho remata cualquier pelota que le queda cerca de la zurda.

Hay que ver como se las arregla gagardo para arruinarlo …

3 Me gusta

Supercopa del 97 contra Atlético Nacional de Colombia.

1 me gusta

No pude entrar mas con la otra, no se q onda.

1 me gusta

Mata y descuartiza a troche y moche, no tiene piedad con ningún enemigo.

4 Me gusta

Tiene una terrible capacidad para meterse entre jugadores y salir como topadora el loco. Ayer en la del gol, si era Borja, se caía para adelante el negro.

4 Me gusta

Espero que con esto gallardo entienda lo importante y anímico que son los goles para un equipo

Que se deje de hinchar las bolas comprando 700 volantes y empieza delanteros como la gente. 4 años de Borja es algo inadmisible para un equipo que quiere ganar títulos

4 Me gusta

También es importante que ya le gano a brasileros, cosa que los nuestros hace tiempo no hacen

3 Me gusta

Gracias !!!

En mi familia se entusiasman pronto, mi papá dice que le recuerda al búfalo Funes y mi hermano al Mencho

5 Me gusta

Mi viejo dice que por fisico le hace acordar al mencho, solo que el Mencho era diestro.

4 Me gusta