Maximiliano Salas

Qué linda termeada, la puta madre

1 me gusta

eso depende del caracter, los otros pueden contagiarse de el, sobre todo si vas limpiando el plantel

1 me gusta

Salas hizo todo bien ayer y eso que a los 20 estaba fusilado.
Pivoteo bien, ayudó en la primer presión, buenas asociaciones y gol. Subido al tren. Seguí así pizzero.

3 Me gusta

Yo prefiero Salas + Driussi + Colidio, los tres en un 4-3-3

2 Me gusta

Ayer muy aprobado, sobre todo en actitud, a ver si a los otros los contagia, les da vergüenza y se dan cuenta como hay que poner en River.

Igual hay que ver como pasan los partidos, cansado de ver que empiezan bien y se apagan. Algo me dice que este puede ser distinto.

2 Me gusta

Volvió la dinastía de los gordos!

2 Me gusta

Al fin un jugador con el que se puede identificar el gordo @Manuk, tienen cositas en común

2 Me gusta

Si traen un 5 que se coma la cancha y un volante por izquierda que meta y sea punzante con pases para mi tmb es la posta… Te quedaría ese refuerzo (¿galarza? - El 5 - Castaño y esos 3 arriba) PAsa que como los laterales de river suben mucho los centrales tienen que ser rápidos, cortar bien adelante y tener 2 volantes que se coman la cancha. Ojalá los refuerzos que vengan nos permitan esto, sería ilusionante

2 Me gusta

“Yo soy Fabricio Díaz”

2 Me gusta

hay un hilo entero de salas, con toda la historieta, son como 100 paginas. ni yo siendo tan psicopata le destinaria al menos 2hs para leer todo eso

2 Me gusta

Salas es uno de los jugadores de todos los tiempos

7 Me gusta

No sabía que @Gretel tenía cuenta en el foro de la Mufademia

17 Me gusta

Arrancó bien el Mauro Zárate correntino, para que exploten los de la mufademia.

2 Me gusta

Le veo cosas de Mora, es buena señal

6 Me gusta

El que se la saca que le tira el pase Borja era un golazo

3 Me gusta

Che parece que es hincha de River posta.
Pensaba que era del Bojo.

1 me gusta

Q onda todos los q se sorprenden con el rendimiento de Salas, no vieron nunca un partido de Racing? Le tiras un calorama y t genera una situación de gol. Una diferencia sideral con Borja. La jugada al final del primer tiempo, donde Subiabre define mal, es una jugada típica de Salas. Le tiran un pelotazo largo, él la gana con físico e inteligencia, y despues, con simpleza, decide bien y hace lo q pide la jugada para q la situación se transforme en una jugada peligrosa. Con Maravilla se cansaron de hacer goles así.

El tema es q es para jugar con 2 en punta. No es ni 9 referente, ni mucho menos extremo; y Gallardo parece estar casado con el 4-3-3.

3 Me gusta

El Mencho Medina Bello, Gordillo, El Matador Salas (siempre fue cachetón), Cavenaghi, Pratto, Quintero, Enzo Fernández. Y debe haber varios más.

3 Me gusta

salimos campeones del mundo con un gordillo

1 me gusta