Te convencía salas? Creo que no pero, lo que estoy seguro es que no fuiste tajante como con Borja (que cuando vino dijiste que te convencía solo si ganaba la copa metiendo goles en la final). Si no dijiste tan alto me ilusionó
No viste como le daba indicaciones a sus compañeros y le ponía ganas? Tenía unas ganas de jugar acá se ve jajaja estaba re motivado.
Ojalá se pueda dar el pase de Galarza Fonda, mete parecido a Salas y es inteligente para jugar.
Los que siempre lo pedimos sabiamos lo que podia dar
Falta muchisimo, esto recien comienza
Muy buen debut
Ya hay 2 o 3 que lo tienen de perfil. No sprenden mas
Esta gordo
Alguna vez los gordos triunfaron en River? No
Soy el unico que lo va putear por cabala, la mufa del florito me sorprende cada dia. Elogias a un jugador y al otro partido deja de meter goles o se lesionan como driussi, por eso lo voy a putear ,hasta cuando juegue bien
Negro de mierda gordo vende humo volve razon burro.
“Disfruta el presente”. Ese es mi lema.
Cavenaghi: “Cuando la pelota entra estás flaco y cuando no, estás gordo”
Hoy salas tiene la physique de cristiano Ronaldo, veremos desp del próximo partido
El chileno Salas (el mejor delantero que yo vi en River, por lejos) tambien era gordo. Creo que Bilardo no lo quiso para la bosta por ese motivo o algo asi.
Bien ayer. Con poco el gordo fugazza se mete en el equipo, será figura y capitán. Hasta le dió anima a Subiarbe por el gol insólito errado y en otra alentaba a los compa estando 2-1, dando ánimo para q no se caigan pq el empate en un momento era cantadísimo. Bien gastada la guita
Bueno yo lo ví en la cancha así que veo cosas que en tv no se ven. Corre muchísimo, muy vivo y despierto para anticiparse a las jugadas, para lo bajo que es usa muy bien el físico y es pura potencia, no me parece gordo en absoluto, es más bien un petiso morrudo
Y si, estoy subido al tren desde el día que lo ví jugar en racing partido que los llorones de la academia jugaron de local en cancha de Lanús.
Y cabe aclarar que jugó más por el medio, cosa que no hacía en racing y tan mal no lo hizo.
Y da la impresión de que el Muñe lo puso de 9 precisamente por eso, como hizo con Driussi pero en otro estilo.
Si, cuando ví que estaba jugando de 9 esperaba que le costará mucho más, pero la verdad que se supo desenvolver bastante bien, juega a otro ritmo lo que denota que esta muy bien físicamente.
Serenidad, le hizo un gol a Platense jugando de local
A mi sigue sin gustarme un carajo, creo que es de esos jugadores que dan una buena primera impresión y partido a partido van acrecentandose sus falencias
Ojalá siga así, en diez partidos haremos un veredicto.
Esperen unos partidos y se contagia del resto, siempre pasa lo mismo
Opiniones @juancruz08