Maximiliano Salas

No viste como le daba indicaciones a sus compañeros y le ponía ganas? Tenía unas ganas de jugar acá se ve jajaja estaba re motivado.

3 Me gusta

Ojalá se pueda dar el pase de Galarza Fonda, mete parecido a Salas y es inteligente para jugar.

5 Me gusta

Los que siempre lo pedimos sabiamos lo que podia dar
Falta muchisimo, esto recien comienza
Muy buen debut

4 Me gusta

Ya hay 2 o 3 que lo tienen de perfil. No sprenden mas

17 Me gusta

Esta gordo

Alguna vez los gordos triunfaron en River? No

1 me gusta

Soy el unico que lo va putear por cabala, la mufa del florito me sorprende cada dia. Elogias a un jugador y al otro partido deja de meter goles o se lesionan como driussi, por eso lo voy a putear ,hasta cuando juegue bien
Negro de mierda gordo vende humo volve razon burro.

6 Me gusta

“Disfruta el presente”. Ese es mi lema.

4 Me gusta

No nunca

9 Me gusta

Cavenaghi: “Cuando la pelota entra estás flaco y cuando no, estás gordo”

Hoy salas tiene la physique de cristiano Ronaldo, veremos desp del próximo partido

4 Me gusta

El chileno Salas (el mejor delantero que yo vi en River, por lejos) tambien era gordo. Creo que Bilardo no lo quiso para la bosta por ese motivo o algo asi.

8 Me gusta

Bien ayer. Con poco el gordo fugazza se mete en el equipo, será figura y capitán. Hasta le dió anima a Subiarbe por el gol insólito errado y en otra alentaba a los compa estando 2-1, dando ánimo para q no se caigan pq el empate en un momento era cantadísimo. Bien gastada la guita

5 Me gusta

Bueno yo lo ví en la cancha así que veo cosas que en tv no se ven. Corre muchísimo, muy vivo y despierto para anticiparse a las jugadas, para lo bajo que es usa muy bien el físico y es pura potencia, no me parece gordo en absoluto, es más bien un petiso morrudo

Y si, estoy subido al tren desde el día que lo ví jugar en racing partido que los llorones de la academia jugaron de local en cancha de Lanús.

Y cabe aclarar que jugó más por el medio, cosa que no hacía en racing y tan mal no lo hizo.

19 Me gusta

Y da la impresión de que el Muñe lo puso de 9 precisamente por eso, como hizo con Driussi pero en otro estilo.

2 Me gusta

Si, cuando ví que estaba jugando de 9 esperaba que le costará mucho más, pero la verdad que se supo desenvolver bastante bien, juega a otro ritmo lo que denota que esta muy bien físicamente.

Serenidad, le hizo un gol a Platense jugando de local

A mi sigue sin gustarme un carajo, creo que es de esos jugadores que dan una buena primera impresión y partido a partido van acrecentandose sus falencias

5 Me gusta

Ojalá siga así, en diez partidos haremos un veredicto.

2 Me gusta

Esperen unos partidos y se contagia del resto, siempre pasa lo mismo

5 Me gusta

Opiniones @juancruz08

1 me gusta

we are groot guardians of the galaxy GIF

5 Me gusta

Qué linda termeada, la puta madre

1 me gusta