Maximiliano Salas

Ahora falta Maravilla y la vuelta de Bruno Zico-lini

5 Me gusta

Yo sé que es de vendehumo el festejo a lo matador pero banco, hace mucho no venían jugadores con ganas de demostrar y querer ganarse a la gente. A este plantel en general le falta sangre… ojalá siga por este camino y contagie. hoy hizo un gran partido a pesar de todas las críticas y la presión

11 Me gusta

13 Me gusta

Ya tiene apodo?

El matarife.

5 Me gusta

El jabali

1 me gusta

River le hizo a racing lo que el madrid le hizo a River. Estoy seguro que si no nos sacaban a mastantrolo esta difigencia buenuda jamas en la vIda ejecutaba clausula en el futbol argento es mas nunxa lo habia hecho. rasin pago los platos rotos de los forros del madrid de ahi viene toda la cadena. A si que vos me jodes asi bueno yo hago lo mismo en el futbol argentino y jodo a otro. River se aprovecho de su poder como el madrid cuando viene a argentina a comprar.

6 Me gusta

Eso era lo que me gustaba de él en rasin.. Patea de donde sea cuando tiene la posibilidad y patea fuerte.. Esos delanteros me gustan

4 Me gusta

Coincido…jugadores con ganas de triunfar en serio

2 Me gusta

Como compro este humo por dios

3 Me gusta

El gol de pedo y la entrega, no mucho mas para destacar. Aunque me gustaria verlo en su posición. No es nueve Gallardo, pelotudazo!

Tiene que bajar de peso urgente, esto es River hermano!!

2 Me gusta

aparte del gol y de ir a todas me gustaron dos cosas, la media vuelta que casi mete porque quiere meterla como sea, si ahí estaba simón o cualquier otro marica la trataba de bajar y se lo comían en dos panes

Y lo otro que varias veces lo tomaron las cámaras arengando a sus compañeros, que sigan metiendo. Hacen falta jugadores con juevos después de la temporada de tibios y jubilados que veníamos metiendo

9 Me gusta

Lo que emana esta foto, viejo!

12 Me gusta

No le dicen “El Pizzero”?

1 me gusta

Cómo dijo Milito, tiene que seguir demostrando.

Traigan un 9 y un 5 hijos de putaaaaa.

2 Me gusta

Quien de acá es???

1 me gusta

Bueno buen partido, mucha actitud algo que faltaba mucho en este plantel.

1 me gusta

Tiene que volver a nacer este gordo para tener algo de Teo

4 Me gusta

Banco, a estas alturas, banco al tipo

Había una que casi hacía y. Golazo que se tiró y giro iba a ser un gol raro si lo hacía (la que le da Borja)

1 me gusta