Maximiliano Salas

A mí me gustaba cuando estaba en Racing. Me hacía acordar a morita, no es bueno, pero si buen jugador y tiene algunos destellos para hacer diferencia, al nivel que demanda River. Además, es un tipo con mucho hambre y ganas de ganar algo. Quiero que sea fundamental, que gane la libertadores y lo recordemos como un jugador que en cumplió.

No obstante, a meterle gordo.

1 me gusta

11 Me gusta

Prefiero a Driussi de 9 al lado de Salas en ese sistema táctico.

2 Me gusta

Yo le veo más parecido a Mora, en cuanto a como exige a los rivales, presiona, se tira al piso, el buen Mora tenía eso y era vital para River.

Después Mora tenía más calidad obviamente.

6 Me gusta

el mejor delantero que tenemos.. cuando vuelva driussi estamos listos para jugar contra el palmeiras… y comernos 5 porque atras dan asco.

14 Me gusta

27 Me gusta

Si, puede ser. Igualmente no me referia a movimientos tecnicos ni posicionales sino mas bien a los arranque o a la forma de correr, algo, pero me hizo acordar a tiroteo.
Igual bien que empezó metiendola de una. Acobardado de los bareiro de la vida.

1 me gusta

Me gustó el panadero este. Muy metedor

3 Me gusta

Mostró mucha actitud. Y el gol le vino muy bien, yo al principio no estaba contento por la operación de pagar clausula y todo el puré de puteadas y el puterio. Dicho eso, aporta mucho al equipo, no es negado y no le tiene miedo al arco.
Tranqui podría haber hecho un gol más si el arquero no le sacaba el bochazo de primera en el segundo tiempo

4 Me gusta

Ejecuten la cláusula de Romario

23 Me gusta

Necesitábamos alguno con olor a culo como este… a seguir por este camino!

6 Me gusta

Estaría para quitarles “su ancho de espadas” que tanto

16 Me gusta

No alcanza con el gordo este eh, que traigan otro delantero y RAJAR a Boborja este mercado de pases!!!

15 Me gusta

Subido al tren de Salas, un jugador asi nos hacia falta, DELANTERO hombre y con huevos

8 Me gusta

Que siga así y el libertrolo de juan wealish estallé de tanto pus

5 Me gusta

Jugó muy bien hoy

River necesitaba un caballito así.

3 Me gusta

Es público el foro mufa? La puta madre! O que alguien se cope y preste user, quiero leer llantos francellezcos(? Kjjjj

1 me gusta

no, uno me presto la cuenta hace 3 años o algo asi. igual borraron o yo no encuentro el tema de salas. no postean mucho mas que lo q subi aca

3 Me gusta

que risa esos llantos de los mufas jaja!!!

2 Me gusta