Prefiero a Driussi de 9 al lado de Salas en ese sistema táctico.
Yo le veo más parecido a Mora, en cuanto a como exige a los rivales, presiona, se tira al piso, el buen Mora tenía eso y era vital para River.
Después Mora tenía más calidad obviamente.
el mejor delantero que tenemos.. cuando vuelva driussi estamos listos para jugar contra el palmeiras… y comernos 5 porque atras dan asco.
Si, puede ser. Igualmente no me referia a movimientos tecnicos ni posicionales sino mas bien a los arranque o a la forma de correr, algo, pero me hizo acordar a tiroteo.
Igual bien que empezó metiendola de una. Acobardado de los bareiro de la vida.
Me gustó el panadero este. Muy metedor
Mostró mucha actitud. Y el gol le vino muy bien, yo al principio no estaba contento por la operación de pagar clausula y todo el puré de puteadas y el puterio. Dicho eso, aporta mucho al equipo, no es negado y no le tiene miedo al arco.
Tranqui podría haber hecho un gol más si el arquero no le sacaba el bochazo de primera en el segundo tiempo
Ejecuten la cláusula de Romario
Necesitábamos alguno con olor a culo como este… a seguir por este camino!
No alcanza con el gordo este eh, que traigan otro delantero y RAJAR a Boborja este mercado de pases!!!
Subido al tren de Salas, un jugador asi nos hacia falta, DELANTERO hombre y con huevos
Que siga así y el libertrolo de juan wealish estallé de tanto pus
Jugó muy bien hoy
River necesitaba un caballito así.
Es público el foro mufa? La puta madre! O que alguien se cope y preste user, quiero leer llantos francellezcos(? Kjjjj
no, uno me presto la cuenta hace 3 años o algo asi. igual borraron o yo no encuentro el tema de salas. no postean mucho mas que lo q subi aca
que risa esos llantos de los mufas jaja!!!
Ahora falta Maravilla y la vuelta de Bruno Zico-lini