Maximiliano Salas

Los italianos son vagos y prefieren jugar a la pelotita que laburar. Por eso hay tantos jugadores con apellidos italianos.

2 Me gusta

¿Que dice? Kjjjj
Yo soy ingeniero y conozco banda de colegas que tienen apellido de origen Itálico.
A veces no sé si les pagan por escribir pelotudeces.

Creo que no es tan asi, pero como no soy tano no opino jajaja

2 Me gusta

A mí me compró con el festejo

1 me gusta

Todo para decir que es ingeniero

4 Me gusta

Es así en general, una vez leí que hay mucha menos variación en apellidos en España que en Italia. Si te ponés a pensar los jugadores de apellidos españoles que tuvimos, hay muchos con apellidos bastante comunes. Los más recientes Enzo Fernández y Julian Álvarez, pero por ejemplo Ortega o Gallardo también son apellidos españoles relativamente comunes.

Del top 10 de apellidos italianos al menos en las últimas décadas creo que sólo tuvimos a Ferrari

2 Me gusta

Es cierto. Pensá en la cantidad de variantes italianas de Martínez; Martino, Martini, Martina, Martinucci, Martinelli, etc etc etc

2 Me gusta

De hecho en defensa de los tanos, tienen uno de los IQ mas altos de Europa 102 promedio.

Ahora me estaba fijando…que IQ bajo tenemos en Sudamerica…ningun pais llega a los 100 de IQ, Uruguay,Argentina y Chile con 99 y 98. Hasta Asia tiene como 10 paises con 100 de IQ y en Sudamerica ninguno llega…somos unos monos en este continente.

1 me gusta
Singapur 108–110
Hong Kong 108
Taiwán 106–107
Corea del Sur 106
Japón 105–106
China 104–105
Mongolia 101–103
Vietnam 100–102
Tailandia 97–100
País IQ Promedio (aproximado)
Uruguay 98-99
Argentina 98-99
Chile 98-99
Colombia 91-94
Brasil 87-89
Perú 87-89
Venezuela 84-86
Paraguay 85-88
Bolivia 85-87

Y nos creemos vivos en este contienente.

2 Me gusta

El otro día estaba viendo ese ranking, habria que hacer el histórico de eso

2 Me gusta

Te olvidas del rrrrope de Ivan Rossi

2 Me gusta

bueno pero mira el lado positivo, estamos mas cerca de corea del sur y japon(nos saca 6,7pts) que de nuestros propios vecinos sudamericanos brasil,peru,venezuela,etc que le llevamos mas de 11,12 pts

1 me gusta

borra a todos los negros y fijate como sube 20 puntos

3 Me gusta

Johnson, Kennedy, son apellidos comúnes y hay famosos

1 me gusta

Jijo 800 mensajes y solo 10 deben ser sobre salas

4 Me gusta

Hoy va a hacer gol otra vez. Y encima no es nueve. Pero tiene el arco entre seja y seja, patea de donde sea y patea fuerte

1 me gusta

Te digo que hoy quiero que moje de nuevo

Siempre tuyo matador

2 Me gusta

Le da 200% más de dinamica al equipo que jugar con el negro esclavo

3 Me gusta