Los italianos son vagos y prefieren jugar a la pelotita que laburar. Por eso hay tantos jugadores con apellidos italianos.
¿Que dice? Kjjjj
Yo soy ingeniero y conozco banda de colegas que tienen apellido de origen Itálico.
A veces no sé si les pagan por escribir pelotudeces.
Creo que no es tan asi, pero como no soy tano no opino jajaja
A mí me compró con el festejo
Todo para decir que es ingeniero
Es así en general, una vez leí que hay mucha menos variación en apellidos en España que en Italia. Si te ponés a pensar los jugadores de apellidos españoles que tuvimos, hay muchos con apellidos bastante comunes. Los más recientes Enzo Fernández y Julian Álvarez, pero por ejemplo Ortega o Gallardo también son apellidos españoles relativamente comunes.
Del top 10 de apellidos italianos al menos en las últimas décadas creo que sólo tuvimos a Ferrari
Es cierto. Pensá en la cantidad de variantes italianas de Martínez; Martino, Martini, Martina, Martinucci, Martinelli, etc etc etc
De hecho en defensa de los tanos, tienen uno de los IQ mas altos de Europa 102 promedio.
Ahora me estaba fijando…que IQ bajo tenemos en Sudamerica…ningun pais llega a los 100 de IQ, Uruguay,Argentina y Chile con 99 y 98. Hasta Asia tiene como 10 paises con 100 de IQ y en Sudamerica ninguno llega…somos unos monos en este continente.
Singapur | 108–110 |
---|---|
Hong Kong | 108 |
Taiwán | 106–107 |
Corea del Sur | 106 |
Japón | 105–106 |
China | 104–105 |
Mongolia | 101–103 |
Vietnam | 100–102 |
Tailandia | 97–100 |
País | IQ Promedio (aproximado) |
---|---|
Uruguay | 98-99 |
Argentina | 98-99 |
Chile | 98-99 |
Colombia | 91-94 |
Brasil | 87-89 |
Perú | 87-89 |
Venezuela | 84-86 |
Paraguay | 85-88 |
Bolivia | 85-87 |
Y nos creemos vivos en este contienente.
El otro día estaba viendo ese ranking, habria que hacer el histórico de eso
Te olvidas del rrrrope de Ivan Rossi
bueno pero mira el lado positivo, estamos mas cerca de corea del sur y japon(nos saca 6,7pts) que de nuestros propios vecinos sudamericanos brasil,peru,venezuela,etc que le llevamos mas de 11,12 pts
borra a todos los negros y fijate como sube 20 puntos
Johnson, Kennedy, son apellidos comúnes y hay famosos
Jijo 800 mensajes y solo 10 deben ser sobre salas
Hoy va a hacer gol otra vez. Y encima no es nueve. Pero tiene el arco entre seja y seja, patea de donde sea y patea fuerte
Te digo que hoy quiero que moje de nuevo
Siempre tuyo matador
Le da 200% más de dinamica al equipo que jugar con el negro esclavo