Se rumorea que en la concentración salas dormía en un colchón hecho de cuero de ovejas
Le comentaron que en los baños de River había agua caliente y agarró viaje como loco el pizzero.
Se rumorea que en la concentración salas dormía en un colchón hecho de cuero de ovejas
Le comentaron que en los baños de River había agua caliente y agarró viaje como loco el pizzero.
Che no será que no le aumentaban el sueldo al gordo este porque los dirigentes de Racing sabían que era tremendo burro con suerte con un veranito, como secreto a voces? ya veo que nos re domaron jajaja porque metió re pocos goles, capaz se dieron cuenta que era mediopelo por eso no le querían aumentar el sueldo, distinto a Maravilla!
No le pagaba las vacaciones ni los viáticos. Que rata este milito
Negreaba a todo el plantel que lo sacó campeón de 2 copas internacionales! un sorete!
No creo. Milito es un novato total
Extraño las epocas aue wntraba en este foro y se leia muy seguido victor blanco masterclass
Nada que ver. Esos contratos fueron firmados por la dirigencia anterior
Hoy en dia maravilla, sosa, zaracho y arias estan ganando arriba de un palo dolar por año
Yo todavía no puedo creer cómo votaron a Milito y le pegaron una patada a Víctor White que los sacó campeones de todo y venía de desvirgarlos internacionalmente!!!
Yo pensé que el viejo ganaba cómoodo, cuando ese día me enteré que había ganado Milito, pensé que había fraude, no entendía nada!!
?
Otro fanboy de Mitito
Una estatua grande como el cilindro tienen que hacerle a Mr. White.
Amigo milito hizo campaña prometiwndo salto de calidad y hasta ahora no trajo ni un refuerzo de jerarquia
Que huevos esa declaración, ya tiene más de 70k likes
Maestro, hasta ahora en lo que va de Gestion, como dirigente Milito esta mas cerca de Momian que de Blanco, asumio hace 2 dias y tiene mas quilombos que las calderas del Titanic, se le quieren ir todos a la mierda, el fanatismo los ciega a los hinchas de Racing, si lo que paso en Racing hubiera pasado en River, yo estaria a las puteadas con los dirigentes, no con el jugador
Blanco es el mejor presidente que tuvieron en los últimos 50 años. No me digas que también te compraste el buzón de milito .
No dejás ni un buzón para los demás, viejo.
Confía plenamente en el ojo clínico que tiene ALF Costas para los refuerzos, ese Vergara o mi paisano Conechny fija que la rompen toda y en 1 año les estamos pagando la cláusula
Con el diario del viernes, digo que este tipo me parece un buen refuerzo. Es un delantero que en racing aportó mucha intensidad y presión alta, lo que le gustaba al gallardo lúcido de otras épocas.
Obviamente que si es el único que va a presionar, no se va a notar un carajo su esfuerzo.
El mundo le dio la razon al River de gallardo historico de presion alta con este psg de alta intensidad y presion arriba. Creo que el muñeco quiere volver a eso, esta bajando la edad promedio del plantel
No solo eso, Tiene muy buena pegada, patea fuerte y bien, sabe definir bien también. Es un gran refuerzo
Les sacamos una pieza fundamental, era lo que venía pidiendo que hicieran hace 2 meses.
Hay que sacarles algún jugador más, no nos detengamos con este
Ya empezamos mal, no solamente es un conflictivo sino también un llorón.
No le creo nada a Salas, esa jugada de que lo llamas al representante para renovar y no te atiende el teléfono te la hacen todos.
El pizzero ya había hablado con Gallardo en enero y ya estaba todo hablado
Ese posteo certifica el fracaso del lechon en River. Nunca salen bien esas cosas, en ningun club
Mas vale que el chileno este se ponga a bajar de peso, porque esta mas gordo que el forista promedio