Maximiliano Salas

Se rumorea que en la concentración salas dormía en un colchón hecho de cuero de ovejas

Le comentaron que en los baños de River había agua caliente y agarró viaje como loco el pizzero.

7 Me gusta

Che no será que no le aumentaban el sueldo al gordo este porque los dirigentes de Racing sabían que era tremendo burro con suerte con un veranito, como secreto a voces? ya veo que nos re domaron jajaja porque metió re pocos goles, capaz se dieron cuenta que era mediopelo por eso no le querían aumentar el sueldo, distinto a Maravilla!

4 Me gusta

No le pagaba las vacaciones ni los viáticos. Que rata este milito

4 Me gusta

Negreaba a todo el plantel que lo sacó campeón de 2 copas internacionales! un sorete!

3 Me gusta

No creo. Milito es un novato total

Extraño las epocas aue wntraba en este foro y se leia muy seguido victor blanco masterclass

3 Me gusta

Nada que ver. Esos contratos fueron firmados por la dirigencia anterior

Hoy en dia maravilla, sosa, zaracho y arias estan ganando arriba de un palo dolar por año

2 Me gusta

Yo todavía no puedo creer cómo votaron a Milito y le pegaron una patada a Víctor White que los sacó campeones de todo y venía de desvirgarlos internacionalmente!!!

Yo pensé que el viejo ganaba cómoodo, cuando ese día me enteré que había ganado Milito, pensé que había fraude, no entendía nada!!

6 Me gusta

?

Otro fanboy de Mitito

Una estatua grande como el cilindro tienen que hacerle a Mr. White.

4 Me gusta

Amigo milito hizo campaña prometiwndo salto de calidad y hasta ahora no trajo ni un refuerzo de jerarquia

5 Me gusta

Que huevos esa declaración, ya tiene más de 70k likes

1 me gusta

Maestro, hasta ahora en lo que va de Gestion, como dirigente Milito esta mas cerca de Momian que de Blanco, asumio hace 2 dias y tiene mas quilombos que las calderas del Titanic, se le quieren ir todos a la mierda, el fanatismo los ciega a los hinchas de Racing, si lo que paso en Racing hubiera pasado en River, yo estaria a las puteadas con los dirigentes, no con el jugador

5 Me gusta

Blanco es el mejor presidente que tuvieron en los últimos 50 años. No me digas que también te compraste el buzón de milito :laughing::laughing::laughing:.
No dejás ni un buzón para los demás, viejo.

10 Me gusta

Confía plenamente en el ojo clínico que tiene ALF Costas para los refuerzos, ese Vergara o mi paisano Conechny fija que la rompen toda y en 1 año les estamos pagando la cláusula

1 me gusta

Con el diario del viernes, digo que este tipo me parece un buen refuerzo. Es un delantero que en racing aportó mucha intensidad y presión alta, lo que le gustaba al gallardo lúcido de otras épocas.
Obviamente que si es el único que va a presionar, no se va a notar un carajo su esfuerzo.

1 me gusta

El mundo le dio la razon al River de gallardo historico de presion alta con este psg de alta intensidad y presion arriba. Creo que el muñeco quiere volver a eso, esta bajando la edad promedio del plantel

4 Me gusta

No solo eso, Tiene muy buena pegada, patea fuerte y bien, sabe definir bien también. Es un gran refuerzo

1 me gusta

Les sacamos una pieza fundamental, era lo que venía pidiendo que hicieran hace 2 meses.
Hay que sacarles algún jugador más, no nos detengamos con este

2 Me gusta

Ya empezamos mal, no solamente es un conflictivo sino también un llorón.

No le creo nada a Salas, esa jugada de que lo llamas al representante para renovar y no te atiende el teléfono te la hacen todos.

El pizzero ya había hablado con Gallardo en enero y ya estaba todo hablado

2 Me gusta

Ese posteo certifica el fracaso del lechon en River. Nunca salen bien esas cosas, en ningun club

Mas vale que el chileno este se ponga a bajar de peso, porque esta mas gordo que el forista promedio

2 Me gusta