Maximiliano Salas

se destapó la olla racinguista y se descubrió que diego militonto es una rata extremadamente coluda.

Pensar que echaron a Blanco que tenía a Barbi dando vueltas por el club y cumpliendo con la gestión para la pibada

5 Me gusta

Y bueno amigo cordobes, no todos pueden pagar lo que pagan uds y la Bosta…

Cuidense igual de no delirarse toda la plata del pendejo y que les dure porque si es real los sueldos que se comentan pagan uds entonces los jugadores y DT los estan recontra boludeando.

Igual si esto sigue asi va a terminar siendo como la liga española con Real y Barsa (que es lo que parecen querer la mayoria de periodistas)…

Va a ser un embole y yo me voy a bajar de ver futbol. Ya son inmirable hace rato los medios para los que no somos de esos 2 clubes

1 me gusta

Lo que es hablar al pedo. Literalmente era Blanco el rata… por eso lo rajamos. Miles de estas novelas tuvo, con Bou, con Lollo, con Acuña, con Lautaro, miles.

Milito hasta ahora mantuvo a todo el plantel salvo el verdulero este, subiendole MUCHO los contratos a todos que arrastraban de la era Blanco

2 Me gusta

Pero Blanco hizo competir a Racing en el ámbito internacional, Milito literalmente tiene cero mérito en todo lo que ganó Racing ultimamente.

Igual ni idea, capaz que blanco era un ratón, me chupa la pija racing, me parece bien que Salas como jugador de River defienda su honor y por lo tanto el honor de River. Que no lo hagan quedar como un mercenario.

Milito se comporto como un nene y no quiso negociar y que las cosas terminen en buen término. Todo Racing estuvo literalmente semanas puteandolo a él y a su flia, lo menos que puede hacer es contestar, por una cuestión de honor personal.

2 Me gusta

Pero Milito esta hace 5 meses jajajaj, que queres que haga?

PD: En 2019 con Coudet, Milito manejaba la Secretaria Tecnica

1 me gusta

Blanquito ahora desde el savoy con un habano y whiscacho…ME EXTRAÑABAN MANGA DE KUKAS? DISFRUTEN LO VOTADO JAJAJA

3 Me gusta

Simplemente se lavó las manos de no haberle renovado antes y le tiró toda la mugre al jugador, haciendo que los de racing salgan a putearlo masivamente… en vez de poner paños frios tiró leña al fuego. Además es más que sabido que es medio soretón el diegote.

Se hizo el loco con River y puso su ego por encima de Racing.

5 Me gusta

Blanco = donofrio
mihijito = britonto

LES FALTA CALLEEEEE PARA MANEJAR ESTOS CLUBES

3 Me gusta

ajajajaajaj mal! tremenda bomba le hicimos estallar sin querer queriendo a Racing, con esto pierden la copa, olvidate, debe ser un cabarute bárbaro puertas adentro, los jugadores cobrando migajas y ahora ya explotó todo, pensar que iban como grandes candidatos a la final…

Se les vino toda la estantería abajo!

5 Me gusta

Es verdad eso de que hay uno que cobra mas q todos juntos? maravilla es?

1 me gusta

Eso no se sabe si es verdad, ojo. Salas no es un pan de Dios eh. Salas tampoco cuenta que Racing le compro el pase que estaba en su poder y le pago 1.6 millones de dolares.

El chanta habla como si se estuviera muriendo de hambre. Ojo que no salga Milito a mostrar los contratos y recibos de sueldo

2 Me gusta

Maravilla es el tope. No creo igual que sea mas que todos juntos.

Igual, si el tipo mete 50 goles en 70 partidos y ademas de eso corre y marca que cierren el orto los demas…

Esto no es una ONG, cobra el que demuestra

2 Me gusta

Ya desde la Sudamericana era figura de Racing, junto con juanfer y maravilla, es vergonzoso que hayan llegado a esa instancia con el primer sueldo que tuvo, donde claramente llegó siendo una apuesta…

Y Blanco jamas movio un dedo pero le exigen todo a Milito (que le ofrecio ser el segundo mejor pago). No entiendo eso

2 Me gusta

Se lo ofrecio cuando ya tenia la oferta de River, donde seguramente cobre mejor.

Más allá de eso, Milito decidió incendiarlo ante la gente de Racing y tratarlo de mercenario sin hacerse cargo de nada. Está perfecto que le conteste, o solo la verdad de Milito es verdad?

1 me gusta

Che, le dieron like todas las figuras de rasin a la publicacion de este? juju, no me digas que les armamos tremendo cabaruli

5 Me gusta

Que conteste obvio, no se que tanto sera verdad. Es falso que se sentaron a negociar recien cuando aparecio River.

Es cierto que se le ofrecio mas cuando aparecio River (y es logico, el mercado es asi) pero ya estaban hablando para una renovacion.

Na, a Mihijito lo saqueo pasear hasta el puber de Di Carlo

4 Me gusta

Escribio que Milito lo tenia precarizado.

6 Me gusta

Cero amigo. Vieron la foto del tipo con las 2 copas y dieron like. Son jugadores de futbol, no leen. Le ponen like de onda y siguen viendo ortos de gatos. De hecho casi todos lo sacaron despues

6 Me gusta