Maximiliano Salas

El 4 de copas que decis es Di Carlo, q en teoría va a ser el proximo presidente. Igual claramente es una cosa de Salas contra la dirigencia de Racing, que lo salió a quemar, el tipo quedó con la vena y les contestó.

1 me gusta

Espero que fulmine y le saque las manos a los arqueros como buen gordo

1 me gusta

Like de maravilla jajajaja, es un quilombo el vestuario de racing jajaja. Otra que el off de demencielis

9 Me gusta

me gusta mucho que prenda fuego a la dirigencia, ojala le toque hacerlo aca tambien

3 Me gusta

Le tengo mucha fe, parece un jugador de potrero y ojalá contagie a los demás

2 Me gusta

Buen posteo. Suma un poquito de banca (?)

1 me gusta

Uy si existen esos audios

5 Me gusta

Puro cabaret

1 me gusta

Que dirá ahora el gordo tragasable de ladaga que lloro el pase diciendo que lo peor de todo era la falta de palabra de salas y quedó como un pelotudo

3 Me gusta

Van a hacer que el gordo pizzero se caliente y juegue como si fuese el mismisimo Robben

2 Me gusta

Hay que traer a Maravilla.

5 Me gusta

Me gusta la actitud de pelearse con todo Racing, pasarse por los huevos al máximo ídolo de ese club y actual presidente, al periodismo, todo para llegar a River. Ojalá esas ganas se vean en la cancha.

13 Me gusta

Like de nardoni jajaja. Y si si? jejeje

Por 9 palitos te traes a nardoni capaz

4 Me gusta

me esta empezando a caer bien este negrito

hoy se levanto en pija y saco a pasear a mas de uno !!!

me gusta cuando no se callan la boca para no generar kilombo
sobre todo cuando uno defiende su nombre.
eso es tener huevos!!!

6 Me gusta

Milito parece que todavia no estaba preparado para ser presidente yo lo veia como un veron pero me equivoque se ve, hasta ahora parece que va a ser otro pasarella o riquelme

2 Me gusta

22 palos la clausula de Nardoni creo

2 Me gusta

son grones, no hay dudas… para tener un puesto dirigencial ya nos dimos cuenta que tenes que estar formado… y no futbolisticamente hablando.

hay que empezar a separar idolo en la cancha con idolo en las oficinas.

3 Me gusta

Basta de ser ese club pelotudo que hace todo bien y no dice nunca nada… si hay que decir las cosas se dicen, si hay que hacerlas, se hacen.

3 Me gusta

Y Maravilla? les pagan 2 mangos a todos los que los sacaron campeones amigo, ahora explotó la bomba y se las quieren tomar todos a ganar más!

Los títulos no les dan guita a ellos (?)

2 Me gusta

eduque maxi eduqueee

1 me gusta