El 4 de copas que decis es Di Carlo, q en teoría va a ser el proximo presidente. Igual claramente es una cosa de Salas contra la dirigencia de Racing, que lo salió a quemar, el tipo quedó con la vena y les contestó.
Espero que fulmine y le saque las manos a los arqueros como buen gordo
Like de maravilla jajajaja, es un quilombo el vestuario de racing jajaja. Otra que el off de demencielis
me gusta mucho que prenda fuego a la dirigencia, ojala le toque hacerlo aca tambien
Le tengo mucha fe, parece un jugador de potrero y ojalá contagie a los demás
Buen posteo. Suma un poquito de banca (?)
Puro cabaret
Que dirá ahora el gordo tragasable de ladaga que lloro el pase diciendo que lo peor de todo era la falta de palabra de salas y quedó como un pelotudo
Van a hacer que el gordo pizzero se caliente y juegue como si fuese el mismisimo Robben
Hay que traer a Maravilla.
Me gusta la actitud de pelearse con todo Racing, pasarse por los huevos al máximo ídolo de ese club y actual presidente, al periodismo, todo para llegar a River. Ojalá esas ganas se vean en la cancha.
Like de nardoni jajaja. Y si si? jejeje
Por 9 palitos te traes a nardoni capaz
me esta empezando a caer bien este negrito
hoy se levanto en pija y saco a pasear a mas de uno !!!
me gusta cuando no se callan la boca para no generar kilombo
sobre todo cuando uno defiende su nombre.
eso es tener huevos!!!
Milito parece que todavia no estaba preparado para ser presidente yo lo veia como un veron pero me equivoque se ve, hasta ahora parece que va a ser otro pasarella o riquelme
22 palos la clausula de Nardoni creo
son grones, no hay dudas… para tener un puesto dirigencial ya nos dimos cuenta que tenes que estar formado… y no futbolisticamente hablando.
hay que empezar a separar idolo en la cancha con idolo en las oficinas.
Basta de ser ese club pelotudo que hace todo bien y no dice nunca nada… si hay que decir las cosas se dicen, si hay que hacerlas, se hacen.
Y Maravilla? les pagan 2 mangos a todos los que los sacaron campeones amigo, ahora explotó la bomba y se las quieren tomar todos a ganar más!
Los títulos no les dan guita a ellos (?)
eduque maxi eduqueee