Me gusta esta actitud. quiero esos huevooooooos en la cancha ahora
Milito esta hace 5 meses. Los contratos son todos los que puso Blanco.
Dicho esto, este pibe estaba perdido en Chile sin cobrar un mango y sin carrera. Que esperaba? Llegar a Racing y cobrar 2 palos?
Tengan cuidado con este negro, esta mostrando la hilacha mal
Semejante puterío entre la ejecución de la cláusula, “el pacto”, las declaraciones de Milito y ahora el posteo en IG…
Para este muerto.
Querido, su propio representante dijo que estaba todo arreglado con Racing. Esta mintiendo mal este pibe eh (que es obvio que ni escribio el twit porque no creo que sepa poner una tilde)
Y además limpia a River y lo saca del foco de la polémica. Bien el gordito .
Les paso la pija por la cara a Milito el enano Arcucci el Chavo Pus etc jaja
Basta Chavo.
Diego Hielito es un inútil, estos lacras de Racing se creen que por ganar dos copas esta en la mesa con nosotros, todavía no estan ni en la mesa de independiente los naftalinas estos.
Pero fue una de las figuras del Racing que ganó la Sudamericana y del que ganó la Recopa, no podes mantener el mismo contrato y encima pretender renovarlo cuando el tipo ya tiene una oferta de un club superior y del cual, según es dice, es hincha.
Por más que se haga el ofendido acá durmió el boludo de Milito.
este gordo ya empezó como el orto, lo están puteando de arriba a abajo los 3 jubilados hinchas de rasin
ojalá los clave llegado el momento
Eso no se como habra sido. Es la palabra de el contra la de Milito. En Racing se dice que desde Abril le venian hablando pero nadie lo sabra nunca.
Aca obviamente, como Milito le tiro palos a River y Brito, se habran quedado calientes y ahora estan contestando a traves del pibe este.
Tambien deben estar calientes en que tuvieron que ejecutar la clausula y no pudieron pagar en cuotas
El tipo igual es bueno, fisicamente era un animal (que veo que estan preocupados por eso en este thread).
Le tiras un bochazo de 70 mts solo contra 2 tipos y se las arregla. Para ese tipo de juego es buenisimo, si es que River planea jugar a eso
Aca mihijito peco de inexperiencia. Tenes una figura y no le podes pagar 2 pesos, ahora cagaste
¿Ya se hizo la revisión médica este gordo gran puto?
Bueno pero si salieron a matarlo no veo mal que el tipo se defienda, claramente cada uno tiene su verdad, el tipo habrá masticado bronca y necesitó desahogarse, que se chupe una buena verga el sorete de Milito, que se cree que puede desprestigiar a un club como River.
Dos cosas…
Primero: para mí lo escribió él, hay varios errores gramaticales y el uso de la mayúscula para resaltar determinadas palabras es algo muy personal.
Segundo: no me digas “querido”, porque me re calienta mal pensar que soy tu querido.
Obvio que estan contestando y esta bien. Pero creo que es mas Brito y Gallardo que Salas los que estan contestando.
Ya el otro dia salio un 4 de copas que no lo juna nadie, dirigente de River a contestar
Ok maquinola, tenes razon en el segundo punto
Dome salitas dome al club depósito de papas
Ya demostró más sangre que el 99% del plantel que tenemos…