Maximiliano Salas

Estaba con confianza.

Ahora está parado hace 2 meses. Va a venir con el peso de Fabbiani y el ritmo de Villagra

5 Me gusta

Iba a agregar que acá los jugadores siempre empeoran fisicamente

1 me gusta

Cuándo lo ponen a entrenar al gordito este?

1 me gusta

Mañana entrena no?

1 me gusta

Espero que a Gallardo no se le de por hacer la pelotudez que viene haciendo de cambiarlo de perfil, Salas en Racing hizo la diferencia jugando por izquierda y desbordando… ESPERO que le respete la función y la posición.

Según dijeron, si.

Nah, si al muñeco le encanta reinventar la rueda. Compra al jugador estrella de la temporada en un puesto en especifico y lo pone a jugar de cualquier otra cosa menos en lo que hizo toda su vida.

3 Me gusta

No hay ni fotos ni videos de que haya ido a la clínica Rossi a hacerse la revisión médica siquiera, porqué hacen todo tan largo?

1 me gusta

Entrena de una vez gordo daleeeeeeeeee no vas a poder ni correr el finde

2 Me gusta

13 Me gusta

lo aniquilo

Pegue gordito pegue…

Hacelos mierda a los nietitos

3 Me gusta

Dicen en ESPENE que varios jugadores y parte del CT de Racing le dieron like a la publicaciónde Salas.

Se le pudrió a Mihielito :laughing:

13 Me gusta

tiene una pinta de negrero el dieguito

5 Me gusta

Lindo ambiente en el que llegan TODOS los refuerzos de River…

Las bombas y malestares nos van a explotar todas a nosotros, este, lo de Quintero con los narcos, los dos de Galleres, mamita, somos expertos en comprarnos problemas de otros!

8 Me gusta

PEGUE GORDITO PEGUEEEEEEEEEEE. ROMPELA EN LA CANCHAAAAAAAAA Y GRITASELO A YACING JAJAJAJa

1 me gusta

Y siii, nadie sabe cómo ganó las elecciones, no era tan fácil manejar un club y bien como hizo el chad Víctor Blanco! jajaja

Se le empiezan a ver todos los hilos y la incapacidad a Mihijito, está HASTA LOS HUEVOS, no dura 4 años eeeh @feriver @pablicha

2 Me gusta

Impecable posteo de Maxi Salas bastardeando a la dirigencia y a los periodistas-voceros que dieron información falsa para quedar bien parados. Encima les pasa la pija por toda la cara con la foto, en la cual se lo ve sosteniendo las dos copas que ganó siendo figura.

La va a romper en River.

5 Me gusta

Kjjjjjj, se lo escribio Brito el twit?

El propio representante de el dijo que estaba todo arreglado con Milito…

Mejor que se asegure su futuro en River porque sino va a terminar jugando en Deportivo Tero Violado con lo poco que vale su palabra

5 Me gusta

Fue Berman, nuevo representante del gordo!

1 me gusta