Maximiliano Salas

Mamita 9 millones por este muchacho. No lo puedo creer.

4 Likes

Ya puse las estadísticas de 2025 y 9 palos me parece un afano total por lo poquito que hizo en este año…
Resultado final:
25 partidos.
2 goles.
4 asistencias.

(Puse 25 partidos porque creo que jugó uno en la Copa Argentina).

Salas, si a vos o a alguien de tu flia le llega la info de que hay un foro de River en el cual hay un tema completo dedicado a vos.
Quiero q sepas que nos parece un robo lo que pagaron por tu clausula, quiero que sepas que en River hay q ganar siempre.
No se salva nadie de la puteada cuando las cosas salen mal hayas ganado lo que hayas ganado.
Move el orto, se determinante, corré hijo de puta y justificá la guita q se pagó por vos.

4 Likes

La opinión del próximo presidente de River Plate Stéfano Di Carlo

Cuanto desembolsamos en total por este paquete?

1 Like

No se, pero solo no sirve, no se que quieren en River como club de futbol. O sea, no sirve hasta ahora.

1 Like

8 Likes

Cuantas veces hay que explicar que es fake esa imagen, que tomaron un estado real de él y le cambiaron el contenido

1 Like

10 Likes

5 Likes

El gordo de mierda este hizo 13goles en 76 partidos , otro alérgico al gol que harto me tienen por favor

2 Likes

Deja de prender stream con Tomas Mazza y firma de una vez gordo

4 Likes

Son insportables estas novelitas ad eternum cada mercado de pases.
Que vuelvan al hermetismo de enterarnos medio día antes de que firmen los jugadores.

2 Likes

Lo imagino haciendo un montón de goles sacudiendo duro con la zurda. Remates fuertes cruzados o altos al primer palo.

1 Like

Apuren con el pase que queremos empezar a putear

5 Likes

tiene pinta deser un jugador que trabaja para que los demas hagan goles mas que hacerlos el, ojala se entienda con driussi

2 Likes

Es real esa imagen??

Bueno al parecer ya estamos en el baile

1 Like

Si soy yo gordo: bostero, moishe y saqueador …

1 Like

A river le pedís un cortado y te lo traen en 6 horas

6 Likes