Mamita 9 millones por este muchacho. No lo puedo creer.
Ya puse las estadísticas de 2025 y 9 palos me parece un afano total por lo poquito que hizo en este año…
Resultado final:
25 partidos.
2 goles.
4 asistencias.
(Puse 25 partidos porque creo que jugó uno en la Copa Argentina).
Salas, si a vos o a alguien de tu flia le llega la info de que hay un foro de River en el cual hay un tema completo dedicado a vos.
Quiero q sepas que nos parece un robo lo que pagaron por tu clausula, quiero que sepas que en River hay q ganar siempre.
No se salva nadie de la puteada cuando las cosas salen mal hayas ganado lo que hayas ganado.
Move el orto, se determinante, corré hijo de puta y justificá la guita q se pagó por vos.
Cuanto desembolsamos en total por este paquete?
No se, pero solo no sirve, no se que quieren en River como club de futbol. O sea, no sirve hasta ahora.
Cuantas veces hay que explicar que es fake esa imagen, que tomaron un estado real de él y le cambiaron el contenido
El gordo de mierda este hizo 13goles en 76 partidos , otro alérgico al gol que harto me tienen por favor
Deja de prender stream con Tomas Mazza y firma de una vez gordo
Son insportables estas novelitas ad eternum cada mercado de pases.
Que vuelvan al hermetismo de enterarnos medio día antes de que firmen los jugadores.
Lo imagino haciendo un montón de goles sacudiendo duro con la zurda. Remates fuertes cruzados o altos al primer palo.
Apuren con el pase que queremos empezar a putear
tiene pinta deser un jugador que trabaja para que los demas hagan goles mas que hacerlos el, ojala se entienda con driussi
Es real esa imagen??
Bueno al parecer ya estamos en el baile
Si soy yo gordo: bostero, moishe y saqueador …
A river le pedís un cortado y te lo traen en 6 horas