Es un caradura, un jugador de fútbol haciendo una publicación llorando porque no le aumentan el sueldo millonario que tiene kjjjj
No les digo yo que los jugadores de fulbo son la peor mierda que hay.
Es un caradura, un jugador de fútbol haciendo una publicación llorando porque no le aumentan el sueldo millonario que tiene kjjjj
No les digo yo que los jugadores de fulbo son la peor mierda que hay.
Ahora sí eh , ahora si quiero al gordo adentro y en Noviembre, quiero esos enormes huevos en la boca.
Se vienen más llantos
Y que sabes cual es el sueldo que tenia? ademas todos los jugadores de R*cing se le plantaron por lo mismo. Prefiero estos tipos de jugadores y no los sumisos que hay en el plantel hoy en dia
Te subiste?? Vamos carajo
Muevan a plantel
Juega en Racing, te aseguro que con lo que cobra ya está salvado el y toda su familia. Basta del verso del pobre jugador de futbol que cobra chirolitas, son todos millonarios estos burros.
2 cosas.
Vamos terminando con el quilombo y que empiece a defender la camiseta que le paga el contrato que quiere.
Probablemente le cueste jugar con pocos espacios, pero para mi va a rendir, es metedor y se banca el choque.
O se convierte en ídolo o es el nuevo Villagra, no hay punto medio para este tipo
Los sumisos de nuestro plantel estan asi porque cobran fortunas mientras se rascan las pelotas
Tremendo como lo llora racing si river lo pago carisimo
Segun escuche salas es hincha de River…bueno por el apellido tendría sentido
salas y River campeon, salas y River campeon, River campeoooon
te re banco salas, la vas a romper toda porque tenes hambre de gloria y de crecer economica y profesionalmente… CONTAGIA A ESTOS MUERTOS PARA GANAR LA LIBERTADORES!
Cayó el segundo, atroden
A quién contas como primero amigo? al moishe Woiski o a Rivero o Boselli? ajajaj
Ya fue. Este tipo tiene huevos que es lo que falta a este plantel, y la guita no la vemos
Bienvenido a River y a dejar todo, si vemos eso, te vamos a bancar siempre , esto es el club más grande del mundo flaco