Maximiliano Salas

Es un caradura, un jugador de fútbol haciendo una publicación llorando porque no le aumentan el sueldo millonario que tiene kjjjj

No les digo yo que los jugadores de fulbo son la peor mierda que hay.

4 Me gusta

Ahora sí eh , ahora si quiero al gordo adentro y en Noviembre, quiero esos enormes huevos en la boca.

Se vienen más llantos

4 Me gusta

Y que sabes cual es el sueldo que tenia? ademas todos los jugadores de R*cing se le plantaron por lo mismo. Prefiero estos tipos de jugadores y no los sumisos que hay en el plantel hoy en dia

Te subiste?? Vamos carajo

Muevan a plantel

1 me gusta

Juega en Racing, te aseguro que con lo que cobra ya está salvado el y toda su familia. Basta del verso del pobre jugador de futbol que cobra chirolitas, son todos millonarios estos burros.

3 Me gusta

2 cosas.

1. Muy desagradecido el hincha de racing para con un tipo que les hizo duplicar la cantidad de copas internacionales que tenían
  2. No me gusta cuando un jugador viene con tanto quilombo encima, y para colmo es un normalito, tampoco es cr7. Ojalá la rompa obviamente
4 Me gusta

Vamos terminando con el quilombo y que empiece a defender la camiseta que le paga el contrato que quiere.

Probablemente le cueste jugar con pocos espacios, pero para mi va a rendir, es metedor y se banca el choque.

1 me gusta

La mujer de Salas: “Ni sos hincha de Racing”

kjjjj, sigan meando a esos microbios

13 Me gusta

O se convierte en ídolo o es el nuevo Villagra, no hay punto medio para este tipo

4 Me gusta

Los sumisos de nuestro plantel estan asi porque cobran fortunas mientras se rascan las pelotas

4 Me gusta

Tremendo como lo llora racing si river lo pago carisimo

3 Me gusta

Segun escuche salas es hincha de River…bueno por el apellido tendría sentido

salas y River campeon, salas y River campeon, River campeoooon

2 Me gusta
3 Me gusta

te re banco salas, la vas a romper toda porque tenes hambre de gloria y de crecer economica y profesionalmente… CONTAGIA A ESTOS MUERTOS PARA GANAR LA LIBERTADORES!

5 Me gusta

Se vino el gordo, POR FIN pelotudos!!!

4 Me gusta

Cayó el segundo, atroden

A quién contas como primero amigo? al moishe Woiski o a Rivero o Boselli? ajajaj

2 Me gusta

Ya fue. Este tipo tiene huevos que es lo que falta a este plantel, y la guita no la vemos

5 Me gusta

Bienvenido a River y a dejar todo, si vemos eso, te vamos a bancar siempre , esto es el club más grande del mundo flaco

5 Me gusta

Le gusta el beige al loco.

17 Me gusta