Ojalá. Tal vez los 12 sean con el contrato del jugador incluido entonces.
9 millones de dolares no es nada para River. El bicho vendio a su lateral a esa guita y este es delantero. DURMIOOOOOOO MAL RACING, UN TIPO QUE FUE FIGURA EN ARGENTINA LO VENDES DE 12 A 15 PALOS MAS O MENOS
Con los 18 que gano River del mdc la mitad ya te sirve para pagar a salas
no puedo creer que la vayan a poner por este falopa dios mio…
miren lo que este tipo, no se puede creer…en serio iensan que alguien que se ve así puede llegar a triunfar a lo grande?
me da igual la pinta que tenga
para ese caso el burrito ortega nunca fue un modelo ario
Si juega bien y mete damelo
le tengo fe al chancho de curuzú cuatiá
el burrito vino con la cabeza gacha y como jugador de futbol
este lechon se vino como catador de postres, que me estas comparando
Encima nunca había jugado en primera antes de llegar a Racing jajaja
Me hizo acordar al mandioquero y bueno de Rojas que no hizo inferiores.
Igual todavía no está depositada la guita, pobre pibe si lo hicieron hacer todo el circo de despedirse y no lo traen.
No digo que es el nuevo burrito y no los estoy comaprando
estoy diciendo que la pinta me vale verga
Las epocas cambiaron, ahora todo esta mas expuesto
el flaco nunca vendió humo y rindió barbaro en Racing
es una buena compra con el diario del viernes
depsues puede salir mal como todo
Villagra tenia pinta de jugador y fue un desastreeeeeeeeee. No tiene nada que ver eso, este pone huevos ya eso es un avance
Rasin está sondeando a Cristian Pavón. Antes que a Salas prefería al cabeza de balde toda la vida
Cambiar a salas por pavon jajaja. Chau racing kjjj
Llámenme loco pero yo hacia un tirito por Villa antes que por este.
Ya sé, jugó en bosta, es muy negro y fajó a la jermu. Pero al menos va para adelante y es más vertical que todos los conos que tenemos.
Pratto habrá sido el último? Vino en el 2018 si no me equivoco.
Esta gordo parece el ogro fabbiani, el ogro salas, ojala la rompa y meta mas goles que colidio
Son 11M de dolares (9,36M de euros). Lo de Roman Vega es 9M de dolares por un jugador de 21 años; mientras que Salas ya tiene 27.
miren lo que este tipo, no se puede creer…en serio iensan que alguien que se ve así puede llegar a triunfar a lo grande?
Un tipo que hizo agua en Rusia 2018 KJJJJJ
Ahí vi que se subieron el Posho12 y Camila, por las dudas con esos mufa ahí arriba , mejor me quedo esperando en el andén a ver qué pasa con éste vendedor de medias