Maximiliano salas

obvio papa!!! me comparas un camionero de la cgt con el colombiano mas fachero y persona de bien del mundo

3 Me gusta

La verdad no me gusta, pero ojalá me cierre el orto.

1 me gusta

Bueno, sigamos jugando con la butita ano prolapsado, la danzarina de puntitas de pie de Facundita Floridio.

2 Me gusta

A descocerla en TODOS Y CADA UNO de los partidos

1 me gusta

Nos dará alergias

2 Me gusta

Chileeeno, Chileeeeno

1 me gusta

Atroden la gorda
vamos carajo

1 me gusta

Por las ganas de venir a River ya arrancamos muy bien en concepto, a demostrarlo en la cancha.

Ahora vamos por Maravilla, a la guerra con Racing., hay que pelearse con todo el fútbol argentino.

1 me gusta

9.2 es el neto para Racing.

Los numeros son asi, porque entre euros y dolares se hizo un quilombo.

Clausula 8 millones de euros = 9.2 millones de dolares neto para Racing
Con todos los impuestos, el bruto da en torno a los 12 palos dolares que es lo que pone River

A Maravilla lo tantearon antes que a Salas por lo que se cuenta, y le dijo a Gagardo que vaya a jugar con grandeza a otro lado

1 me gusta

12 palos este gordo? dejate de joder boludo

2 Me gusta

Tiene una carrera similar a la de pratto, jugo mas de 3 años en chile, 3 años en el necaxa de mexico, veremos como le va en River, la camiseta de River pesa demasiado, somo mil veces mas grande que rasingente

3 Me gusta

8 palos creo

8 millones de euros limpios le quedo a Racing osea 9.2 millones de dolares. River entre impuestos y todo si, habra gastado 12 o 13 millones

4 Me gusta

La concha de su madre… hacen TODO MAL!!
Maravilla 10 palos la cláusula cuánto te cuesta?
Por el perro ese encima? Dale loco.

1 me gusta

La concha de tu madre gordo negro, adelgazá!!!

3 Me gusta

Si, te diria que un par de los de esa camada te despertaban algo, 7 años ya, es mucho.

2 Me gusta

este no se había muerto en un accidente aereo?

2 Me gusta

12 palos por un segunda punta que ya tenemos (colidio, driussi y subiarbe)

UN 9 NECESITAMOS

3 Me gusta

Lo quiero bancar por como hizo llorar a todo el futbol argensimio, si baja los 10 kilos que tiene demas, me subo al barco.

2 Me gusta