obvio papa!!! me comparas un camionero de la cgt con el colombiano mas fachero y persona de bien del mundo
La verdad no me gusta, pero ojalá me cierre el orto.
Bueno, sigamos jugando con la butita ano prolapsado, la danzarina de puntitas de pie de Facundita Floridio.
A descocerla en TODOS Y CADA UNO de los partidos
Nos dará alergias
Chileeeno, Chileeeeno
Atroden la gorda
vamos carajo
Por las ganas de venir a River ya arrancamos muy bien en concepto, a demostrarlo en la cancha.
Ahora vamos por Maravilla, a la guerra con Racing., hay que pelearse con todo el fútbol argentino.
9.2 es el neto para Racing.
Los numeros son asi, porque entre euros y dolares se hizo un quilombo.
Clausula 8 millones de euros = 9.2 millones de dolares neto para Racing
Con todos los impuestos, el bruto da en torno a los 12 palos dolares que es lo que pone River
A Maravilla lo tantearon antes que a Salas por lo que se cuenta, y le dijo a Gagardo que vaya a jugar con grandeza a otro lado
12 palos este gordo? dejate de joder boludo
Tiene una carrera similar a la de pratto, jugo mas de 3 años en chile, 3 años en el necaxa de mexico, veremos como le va en River, la camiseta de River pesa demasiado, somo mil veces mas grande que rasingente
8 palos creo
8 millones de euros limpios le quedo a Racing osea 9.2 millones de dolares. River entre impuestos y todo si, habra gastado 12 o 13 millones
La concha de su madre… hacen TODO MAL!!
Maravilla 10 palos la cláusula cuánto te cuesta?
Por el perro ese encima? Dale loco.
La concha de tu madre gordo negro, adelgazá!!!
Si, te diria que un par de los de esa camada te despertaban algo, 7 años ya, es mucho.
este no se había muerto en un accidente aereo?
12 palos por un segunda punta que ya tenemos (colidio, driussi y subiarbe)
UN 9 NECESITAMOS
Lo quiero bancar por como hizo llorar a todo el futbol argensimio, si baja los 10 kilos que tiene demas, me subo al barco.