Maximiliano salas

Es capaz de mandarlo de 9 el sorete, cuando tiene que jugar donde juega Colirio y la rubia puta ser suplente como mucho!!

Lo va a hacer jugar de Driussi ahora que está lesionado, al lado de Colirio y no le vamos a meter un gol a nadie como hasta ahora, acordate

Maximiliano Sarnas
Maximiliano Cacas
Maximiliano Malas
MaximiliANO Roto

1 me gusta

Este te atropella y patea al arco. Es lo unico que sabe hacer. Es un limitado que está con confianza.

1 me gusta

Mecnudencias: “Salas es el Mencho Medina Bello”

6 Me gusta

Cuando fue la ultima vez que por lo menos dijimos “que bueno que viene este”…no te digo un fichaje para pegar casaca, pero uno que por lo menos nos mueva algo, la verdad que no lo recuerdo.

2 Me gusta

A ver cuanto tarda el sapo rastrero en arruinar otro jugador caro

2 Me gusta

Ya con eso es más que conchita colidio

Cuidate al encender el auto gordo

9 Me gusta

Che pero este anda 300 kg arriba

1 me gusta

La nueva cantinela del chirolismo de River porque no saben de qué agarrarse para justificar la fortuna que pusimos por el gordo grillo topo este…

1 me gusta

Claro. Para eso háganla bien y tráiganse a los 2 juntos.

2 Me gusta

Ahora hay que traer refuerzos para la cocina

6 Me gusta

Va a ser de los mejores pagos del plantel el gordo este, mamita.

3 Me gusta

Tiene buena aceleración, mucha potencia física. Es muy fuerte, cuando se juega el desborde con el marcador emparejándolo, suele sacárselo de encima con el cuerpo y termina tirando el centro. Centra bien, tanto por arriba como por abajo.
Incontables veces ha ganado piques por afuera tras pase del 6 o el 3 (Acuña le va a tirar muchas bochas largas seguro).
Le pega MUY bien con el empeine, y si la pelota está en el aire mejor todavía. Le da muy duro.
No me ha gustado cuando quedó mano a mano, suele definir mal. Su mejor definición es claramente pegarle fuerte con la parte de los cordones del botín.
A la hora de pasar la pelota, utiliza muy bien todo el pie: la parte de adentro, la de afuera, tiene buen tres dedos.
Tiene también una importante personalidad. Le sobran pelotas, no tiene ningún problema en chocar con el defensor que sea.

No es crack, tiene sus limitaciones, pero lejos está de ser un burro, como lo quieren hacer ver. El que no lo pone en su equipo ideal de la Liga Argentina en el último año y medio, no vio fútbol.

Ojalá nuestro entrenador tenga en cuenta al rival para armar los equipos. Supongamos que jugamos 4-3-3 y nos va bien. Perfecto. Contra casi todos los equipos, repetiría el once. Pero si enfrente hay un DT muy estudioso, hay que cambiar. Contra Platense había que cambiar, contra Monterrey había que cambiar. Me vi todas las entrevistas del negro y el pelado de Platense antes del partido contra nosotros, son tipos que te estudian a muerte tus últimos cinco partidos… vos tenés que sorprenderlos con algo y arruinarles el trabajo, por lo menos por un rato en el primer tiempo. Contra Palmeiras hay que cambiar. 3-4-3/5-2 con Salas suelto por izquierda como en Racing, al menos el primer partido, sea de local o visitante, da igual. Con Flamengo, Boca y Racing, por ejemplo, no necesitás hacer cambios porque sus DTs tácticamente juegan siempre de la misma manera.

6 Me gusta

Buen análisis.
La verdad, vi 3 o 4 partidos de Racing en 2024 y siempre pensé lo mismo, “que bien nos vendría un delantero como salas”. 8 palos es una ganga por este jugador con los precios de hoy en dia

5 Me gusta

Para mi es barato y cualquier club brasuca se lo llevaba. Imaginate que villagra pagamos 12

Durmio racing en no llevar la clausula a 15 ahi si era imposible para River

2 Me gusta

Yo creo que con cláusula e impuestos te termina saliendo muy caro porque son como 12 palos. Pero nunca nos iba a salir menos de 7, diría que la clausula es lógica. El tema es que se nos fue con todo lo extra.

A ver, tiene 28 años, SI NO SE ROMPE tenemos delantero mínimo para 4 años. Siempre depende de cómo rinda, pero si hace lo que se espera es un gasto entendible.

Lo que no era entendible era pagar 6 por Bareiro, 10 por Driussi, incluso 14 por Castaño (que me encanta como juega pero por esa guita tenés que ser un crack que cambie la ecuación).

1 me gusta

Bueno más allá de todo lo que se está diciendo, un burro sin sangre como boborja no creo que sea

Es el que menos pinta de jugador tiene de todos
Es más,parece el pibe que recién arranca y lo ponen a pelar papas

2 Me gusta

Dijeron que a River le termina saliendo 9.2 palos con impuestos, es lo que habían dicho los periosidas, pero bueno andá a saber

4 Me gusta