Maximiliano salas

Yo hasta que no esté entrenando con la camiseta de River no creo nada de lo que dicen los medios. Entre los dirigentes mediocres que tenemos y la presión del periodismo no me extrañaría que el pase no se haga.

1 me gusta

No veo la hora que se vaya

12 Me gusta

Algun apodo para usarlo de antemano por si fracasa

2 Me gusta

Yo estoy subido al tren y por lo que veo soy el único, así que soy el conductor del mismo también. Cerrará muchos ortos

8 Me gusta

Siempre con el gordito adentro?

3 Me gusta

Hijo de puta

1 me gusta

Preocupante que el que lo va a extrañar sea la cocina de Racing.. se ve que vivia mas ahi que entrenando(?

22 Me gusta

Mientras corra y meta algún gol que se lastre todos los postres de Banda

Para mi es lo que nos falta, alguien con cara de malo, feo y que trabe con la cabeza. Lo banco

4 Me gusta

See, yo creo que va a ayudar mucho con la presion y la entrega, como demostro en Racing.. pero los problemas mas principales de River vienen por la falta de gol y la definicion y no va a ser la solucion Salas.. mucho menos pedirle a borja que se quede.. aca la posta era traer un 9 para que salas pueda lucir su juego.. este panorama me suena a que no viene nadie y termina puteado porque no le hacemos un gol a nadie

2 Me gusta

Borja al lado de este lechón va a ser Usain Bolt

4 Me gusta

10 palos pagaste Gallardo por este gordo lechón.

2 Me gusta

El gordo va a servir para hacer un laburo parecido al de Borre pero en una parte muy limitada de la cancha. Con eso creo que se va a sufrir menos pero con esos cachetes no lo veo corriendo el partido entero. Presionar para Gallardo no es lo mismo que en Racing y si se queda sin aire es un jugador menos

Con la pelota es un burro, no tiene nada bueno en ese aspecto. Bordagaray va a parecer Ribery al lado de este

Unas ganas de quedarse sin laburo tienen los cocineros de racing…. Jaja

4 Me gusta

¿vendrá a jugar de extremo o Gallardo va a cambiar el esquema para jugar solo con 2 delanteros y sin extremos?

1 me gusta

Embriagardo nos está haciendo mierda

8 Me gusta

Que hiciste maxi salas eras de los nuestros.

6 Me gusta

Maximiliano Sidas

1 me gusta

ajajaja me ganaste de mano, venía a poner lo mismo, si la cocina lo va a extrañar, LO QUE HABRÁ LASTRADO ESTE CHANCHO!!!

Mamita querida, que Dios nos ayude!

2 Me gusta

Como van a traer a esta morsa bostera dirigentes hijos de mil puta, borrachardo traidor hijo de puta

1 me gusta