Yo hasta que no esté entrenando con la camiseta de River no creo nada de lo que dicen los medios. Entre los dirigentes mediocres que tenemos y la presión del periodismo no me extrañaría que el pase no se haga.
No veo la hora que se vaya
Algun apodo para usarlo de antemano por si fracasa
Yo estoy subido al tren y por lo que veo soy el único, así que soy el conductor del mismo también. Cerrará muchos ortos
Siempre con el gordito adentro?
Hijo de puta
Preocupante que el que lo va a extrañar sea la cocina de Racing.. se ve que vivia mas ahi que entrenando(?
Mientras corra y meta algún gol que se lastre todos los postres de Banda
Para mi es lo que nos falta, alguien con cara de malo, feo y que trabe con la cabeza. Lo banco
See, yo creo que va a ayudar mucho con la presion y la entrega, como demostro en Racing.. pero los problemas mas principales de River vienen por la falta de gol y la definicion y no va a ser la solucion Salas.. mucho menos pedirle a borja que se quede.. aca la posta era traer un 9 para que salas pueda lucir su juego.. este panorama me suena a que no viene nadie y termina puteado porque no le hacemos un gol a nadie
Borja al lado de este lechón va a ser Usain Bolt
10 palos pagaste Gallardo por este gordo lechón.
El gordo va a servir para hacer un laburo parecido al de Borre pero en una parte muy limitada de la cancha. Con eso creo que se va a sufrir menos pero con esos cachetes no lo veo corriendo el partido entero. Presionar para Gallardo no es lo mismo que en Racing y si se queda sin aire es un jugador menos
Con la pelota es un burro, no tiene nada bueno en ese aspecto. Bordagaray va a parecer Ribery al lado de este
Unas ganas de quedarse sin laburo tienen los cocineros de racing…. Jaja
¿vendrá a jugar de extremo o Gallardo va a cambiar el esquema para jugar solo con 2 delanteros y sin extremos?
Embriagardo nos está haciendo mierda
Maximiliano Sidas
ajajaja me ganaste de mano, venía a poner lo mismo, si la cocina lo va a extrañar, LO QUE HABRÁ LASTRADO ESTE CHANCHO!!!
Mamita querida, que Dios nos ayude!
Como van a traer a esta morsa bostera dirigentes hijos de mil puta, borrachardo traidor hijo de puta