Maximiliano salas

No puedo creer la compra de mierda que vamos a hacer ajajajja, me quiero matar

4 Me gusta

No recuerdo ningún jugador que el foro se proclamó casi unánimemente en contra de su llegada que nos haya cerrado el orto.

Cómo sabemos de fútbol los gordos TuRiver eh

5 Me gusta

Te banco a muerte, Maximiliano Salas. La vas a romper toda en River.
¡Vamos!

Capaz que no está gordo, sino que tiene las costillas muy adentro

5 Me gusta

No es gordo, es muy corpulento. Pratto era corpulento pero además SÍ estaba gordo. Este está fuerte, mucha fibra, mucho músculo, mucha leche.

-La lleva Cepeda… amaga para adentro y sale por afuera, ¡qué jugadón! La tiró de derecha-entra Driuuussiiii el rebote para el medio de Sosaaa¡GOLAZO! GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL -Salas!-, GOoooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLllll, gooooooooooooooooooooooo-oo-ooooo-oolll deeee RIveeeeer. Maximiliano Salas y la ley del ex! Le quedó un rebote precioso que dejó Sosa y le arrancó la cabeza a Arias! Salas dice que ahora River tiene 3, y que Racing no tiene nada. Y ahora sí permitame, pero lo digo. LISTO EL POLLO, PELADA LA GALLINA. PARTIDO RECONTRA LIQUIDADO! Toda suya, Alejandro Fabri.
[oleee, ole, ole oleee, SAlaaaas, Saaaalaaaas]
-Y sí, la gente de River ahora ovaciona a su máxima figura… No me quiero imaginar cómo estarán los de Racing… pero así son las cosas, esto es lo loco que tiene el fútbol: Salas hace meses estaba rompiéndola y siendo ovacionado por la gente de la academia… y ahora lo ovacionan los de River por hacerle un gol a Racing… Bien lo dice, querido Walter, esto está liquidado.
EH MORFÓN PASALA!
¿Qué? ¿La pelota?
NOOOOOO! El paquete con galletitas Don Satur! DON SATUR, UN SABOR IRRESISTIBLE.

1 me gusta

Se tira un pedo este gordo y explota una base en Irán

5 Me gusta

River quiere a salas

Chadmilito: " NO lo negociamos, clausula o nada, 8 palos mas impuestos toda arriba de la mesa y ademas te ponemos pasacalles en contra del jugador y gallardo.

El real mandril quiere a mastraiciono sin pagar la clausula en miles de cuotas y lo quiere YA que 6 meses ni 6 meses

Jorge downrito:

Papelon, vayanse a cagar. Que caro nos va a salir traer a este gordo pizzero, es el bareiro de este año. Nos hace falta un 9, un 6, un enganche, dos mediocampistas y el demente este se gasta como 11 palos en un gordo que solo corre.

8 Me gusta

y el video?

todavia sigo esperando que digan que es mentira

1 me gusta

Pedazo de concha, pero no es torta esa mina?

2 Me gusta

Banco
necesitamos a un tipo con cuerpo de obrero que tenga huevos y sin peinado de pendejo puto

1 me gusta

Al menos Brian era hincha de River, este marrón es de la ribera

3 Me gusta

Yo lo único que espero es que el DT no siga con su puta manía de poner a los jugadores a pierna cambiada, Salas juega por izquierda muñeco, ahí fue donde más rindió! grabatelo en la cabeza y dejá de hacer la pelotudez de poner jugadores a perfil cambiado.

2 Me gusta

Lo que estan llorando en azz hace 1 semana. Dicen que es un mediopelo pero les recontra jode que river lo sobre pague y se los saque de encima. Decidanse muchachos

2 Me gusta

Es funcional pero con un buen 9, Salas sin Maravilla no se si cumple con las expectativas.

2 Me gusta

Nadie lo supera en las skills “Tiene sangre” o “Al menos patea al arco”

5 Me gusta

Le hizo hacer una banda de goles a Chadravilla, acá los gordos te hablan de los jugadores por color de tez.

1 me gusta

Les chupa un huevo racing, díganme paranoico pero es todo para seguir lavando la imagen del triste.

Ya nadie se acuerda del mamarracho que hizo para traer a russo

2 Me gusta

Lo que lloran por este tipo ni que fuese el matador salas kjjj. HAY QUE SACARLES A MAS JUGADORES A RACING ASI LLORAN MAS JAJAJA

2 Me gusta