Maximiliano Salas

Te banco a muerte, Maximiliano Salas. La vas a romper toda en River.
¡Vamos!

Capaz que no está gordo, sino que tiene las costillas muy adentro

5 Me gusta

No es gordo, es muy corpulento. Pratto era corpulento pero además SÍ estaba gordo. Este está fuerte, mucha fibra, mucho músculo, mucha leche.

-La lleva Cepeda… amaga para adentro y sale por afuera, ¡qué jugadón! La tiró de derecha-entra Driuuussiiii el rebote para el medio de Sosaaa¡GOLAZO! GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL -Salas!-, GOoooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLllll, gooooooooooooooooooooooo-oo-ooooo-oolll deeee RIveeeeer. Maximiliano Salas y la ley del ex! Le quedó un rebote precioso que dejó Sosa y le arrancó la cabeza a Arias! Salas dice que ahora River tiene 3, y que Racing no tiene nada. Y ahora sí permitame, pero lo digo. LISTO EL POLLO, PELADA LA GALLINA. PARTIDO RECONTRA LIQUIDADO! Toda suya, Alejandro Fabri.
[oleee, ole, ole oleee, SAlaaaas, Saaaalaaaas]
-Y sí, la gente de River ahora ovaciona a su máxima figura… No me quiero imaginar cómo estarán los de Racing… pero así son las cosas, esto es lo loco que tiene el fútbol: Salas hace meses estaba rompiéndola y siendo ovacionado por la gente de la academia… y ahora lo ovacionan los de River por hacerle un gol a Racing… Bien lo dice, querido Walter, esto está liquidado.
EH MORFÓN PASALA!
¿Qué? ¿La pelota?
NOOOOOO! El paquete con galletitas Don Satur! DON SATUR, UN SABOR IRRESISTIBLE.

1 me gusta

Se tira un pedo este gordo y explota una base en Irán

5 Me gusta

River quiere a salas

Chadmilito: " NO lo negociamos, clausula o nada, 8 palos mas impuestos toda arriba de la mesa y ademas te ponemos pasacalles en contra del jugador y gallardo.

El real mandril quiere a mastraiciono sin pagar la clausula en miles de cuotas y lo quiere YA que 6 meses ni 6 meses

Jorge downrito:

Papelon, vayanse a cagar. Que caro nos va a salir traer a este gordo pizzero, es el bareiro de este año. Nos hace falta un 9, un 6, un enganche, dos mediocampistas y el demente este se gasta como 11 palos en un gordo que solo corre.

9 Me gusta

y el video?

todavia sigo esperando que digan que es mentira

1 me gusta

Pedazo de concha, pero no es torta esa mina?

2 Me gusta

Banco
necesitamos a un tipo con cuerpo de obrero que tenga huevos y sin peinado de pendejo puto

1 me gusta

Al menos Brian era hincha de River, este marrón es de la ribera

3 Me gusta

Yo lo único que espero es que el DT no siga con su puta manía de poner a los jugadores a pierna cambiada, Salas juega por izquierda muñeco, ahí fue donde más rindió! grabatelo en la cabeza y dejá de hacer la pelotudez de poner jugadores a perfil cambiado.

2 Me gusta

Lo que estan llorando en azz hace 1 semana. Dicen que es un mediopelo pero les recontra jode que river lo sobre pague y se los saque de encima. Decidanse muchachos

2 Me gusta

Es funcional pero con un buen 9, Salas sin Maravilla no se si cumple con las expectativas.

2 Me gusta

Nadie lo supera en las skills “Tiene sangre” o “Al menos patea al arco”

5 Me gusta

Le hizo hacer una banda de goles a Chadravilla, acá los gordos te hablan de los jugadores por color de tez.

1 me gusta

Les chupa un huevo racing, díganme paranoico pero es todo para seguir lavando la imagen del triste.

Ya nadie se acuerda del mamarracho que hizo para traer a russo

2 Me gusta

Lo que lloran por este tipo ni que fuese el matador salas kjjj. HAY QUE SACARLES A MAS JUGADORES A RACING ASI LLORAN MAS JAJAJA

2 Me gusta

Yo hasta que no esté entrenando con la camiseta de River no creo nada de lo que dicen los medios. Entre los dirigentes mediocres que tenemos y la presión del periodismo no me extrañaría que el pase no se haga.

1 me gusta

No veo la hora que se vaya

12 Me gusta