Es inaceptable el fangote de guita que van a poner por el gordo éste. Despúes no te lo sacas más de encima.
Claro, después los tenés cobrando 5 camiones de caudales llenos de verdes por hacer presencia en los entrenamientos. Más vale, no te los compra nadie y los tipos chochos, no te van a ir a jugar a un equipito por menos si ni dignidad tienen.
Que linda administración de recursos
Subidos desde el primer momento a este tren junto con @Camilo y @Labrunista, que la historia nos juzgue
Yo estoy adentro, toda la fe que mínimo nos volvemos mas agresivos y con mas llegadas. Pero lo del tren esperá un poco…
Somos 4 contra todos, ojalá salitas nos de la razón y la quinta (?
¿Ya lo faenaron al lechón?.
Este se morfaba las pizzas arriba de la moto a mi no me engaña
Bueno, apodos si le va mal, empiezo yo:
Maxi Sarna
Antes contratábamos futbolistas, ahora contratamos camioneros sindicalistas de Moyano. Qué te están haciendo, River de mi alma…
Si nos vendieron a Tapia con un compilado mediocre mirá si no nos van a vender este
Con correr alcanza y sobra para que te traigan, antes te puteabamos si solo corrías, pregúntale a Zapata pobre, sería Zidane el chapa en este River…
Un vídeo de los últimos 40 disparos a puerta de este tipo, pagamos 8 palos por una versión obesa de Solari es para morirse
Vos fuma
No fumo paco amigo
Mecnudencias: “es igual al Mencho Medina Bello”
Por cábala se entienden las quejas e insultos antes de verlo con la de River.
Los huevos que puso en los partidos que lo vi, dan pie a que espere antes de sacar conclusiones.
Por lo menos es mas hombre que Colidio y Driussi de entrada.
Siempre que aparece un gordo negro culon dice “se parece al Mencho Medina Bello”. Puede ser que que el mencho haya sido un poquito negro y retacon pero de lo que estoy seguro es que no era un gordo pizzero arriba de una moto.Y hacia goles.
Se me hace que va a vivir lesionado este gordo de mierda
Va a ser un Braian Romero 2.0
No puedo creer la compra de mierda que vamos a hacer ajajajja, me quiero matar
No recuerdo ningún jugador que el foro se proclamó casi unánimemente en contra de su llegada que nos haya cerrado el orto.
Cómo sabemos de fútbol los gordos TuRiver eh