Maximiliano Salas

Para mí no viene, siempre que los de lapaginamillonaria anuncian un refuerzo, inexorablemente se termina cayendo

7 Me gusta

Otra vez lo mismo?
El doble 5 de talleres, el bueno era Portillo,trajimos a villagra
Ahora en vez de maravilla viene salas

1 me gusta

Acabo de volver de una parrilla libre en Tomas Jofre
Y en la mesa de al lado estaba comiendo Salas con Enzo
Parece que a Maxi le gustan mucho las mollejas de corazon, porque las de garganta son mas sequitas.
La charla fue en buenos terminos, muy distendida
Estaban por cerrar algo pero enzo se quedo dormido en la silla.
Mañana habria novedades.

6 Me gusta

Ya confirmado no me parece mal refuerzo la verdad. Si se pagaban los 10/12 millones que se decían era una vergüenza pero por 8 me parece un jugador que le puede llegar a aportar cosas positivas al equipo, por lo que lo he visto es un jugador que tiene buena toma de decisiones en el area, algo que en River no se ve. Además debilitas a un rival directo.

1 me gusta

Adam Bareiro es mejor y no lo digo en joda

3 Me gusta

Soldado del pizzero, suban que hay lugar, a riesgo de ser carpetado por alguna gordita trola.

Se hizo putear por todo racing para venir, es metedor, tiene sangre, va para adelante.

5 Me gusta

Otro gordo que se va a sentir hecho con jugar en River y va a vivir de vacaciones

Va a estar más gordo y de joda que Rojo

2 Me gusta

Aparte que con el periodismo pegándole desde el día 1 como a Acuña va a jugar deprimido el pelotudo

1 me gusta

¿Ya firmó Chanchi Salas?
¿O pasado mañana ejecuta la claúsula?

2 Me gusta

Igual más de la mitad de los goles de “Maravilla” Martinez son gracias a este

traigamos a maravilla, y delantera garantizada para la copa, solo faltarian 8 jugadores mas para tener un equipo decente

2 Me gusta

Comparas el video de Bareiro con el de Salas y es un escándalo la diferencia de huevos, calidad y goles de la nueva estrella de River.

1 me gusta

Y un técnico que no se suicide jugando todos los partidos de la misma forma.

2 Me gusta

Era Maravilla. Ya está.

3 Me gusta

Si rinde MaxiMiAmado Salas, si no rinde, MaxiVillano Salas.

2 Me gusta

Siguen las palidas nomás. La puta madre

1 me gusta

Sapardos, aún usted no aprende verdad?

Ni se puso la camiseta y ya lo detesto al obeso este.

2 Me gusta

Si no rinde: Emiliano Salas, Maxi Salada, Maxi Buzardas
Si rinde: Matador Salas

2 Me gusta

Este gordo de mierda, negro cara de villero nos vamos a tener que fumar y que sea LA incorporación de este mercado del orto de River, porque eso nos van a querer vender, los demás que vengan van a ser por dos mangos y todos falopas, QUÉ TE HICIERON RIVER QUERIDO, TE ESTÁN HACIENDO MIERDA A PASOS AGIGANTADOS!!!

8 Me gusta